Publicidad

Los rumores serían ciertos: el Galaxy Note 6 de Samsung contaría con 6GB de RAM

Los rumores serían ciertos: el Galaxy Note 6 de Samsung contaría con 6GB de RAM
6 comentarios

Publicidad

Sobre la nueva Note de Samsung mucho se ha hablado. Hace poco se supo que el próximo móvil de la compañía surcoreana sería presentado en julio, ahora, gracias a una imagen conocemos de primera mano las que serían las especificaciones de este esperado terminal.

El año pasado, cuando Samsung presentó el Note 5 dejó ver que su propósito principal es hacer que la Note sea muy similar a su teléfono insignia, en este caso a el Galaxy S7. El Note 6 contaría con mejores especificaciones, resistencia al agua y el polvo y mejoras al usar el S-Pen.

El Note 6 contaría con una pantalla con resolución Quad HD y no 4K como esperaban muchos usuarios. Este dispositivo sería un poco más grande que su antecesor, 5,77 pulgadas para ser más exactos. Según PhoneArena, esta información fue filtrada por un empleado de Samsung.

Galaxy Note 6 Benchmark

En el apartado técnico nos encontramos con el mismo procesador del Galaxy S7 y S7 Edge, el Exynos 8890. Un aspecto interesante de este terminal es que contaría con 6GB de RAM, batería de 3,700mAh y certificación IP68 para protegerlo del polvo y agua.

Según diversas fuentes, este móvil también llegaría con un procesador más potente, el Snapdragon 823, pero la distribución de el Note 6 con este procesador estaría limitada a ciertos países. Por el momento, todos son rumores, habrá que esperar unos meses más a que Samsung anuncie el nuevo Note 6.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios