Compartir
Publicidad

El próximo iPhone podría incluir reconocimiento facial, en lugar de Touch ID

El próximo iPhone podría incluir reconocimiento facial, en lugar de Touch ID
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo iPhone es uno de los productos más esperados este año. Se cree que la compañía de Cupertino está trabajando en un equipo revolucionario, para celebrar el décimo aniversario del famoso iPhone. Sobre este nuevo teléfono mucho se ha hablado, por lo que ya sabemos algunos detalles importantes.

El iPhone 8 o iPhone 7s contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas, siendo la versión más grande presentada hasta ahora. Apple eliminaría el botón de inicio tradicional y el cristal regresaría al cuerpo del equipo, para volver al iPhone un producto exclusivo. Hoy también se conoció que la compañía también podría eliminar el Touch ID.

Reconocimiento facial: ¿mejor tecnología que el lector de huellas?

Según Rod Hall, analista de JPMorgan, la compañía de la manzana podría eliminar el Touch ID en la próxima generación de iPhone, para incluir reconocimiento facial en 3D. Este cambio representaría un avance significativo en la protección digital, que sería más avanzada y mucho más segura.

Hall también aseguró que Apple puede incluir esta tecnología de reconocimiento en todas las versiones de iPhone que llegarán al mercado (que serían tres: 7s, 7s Plus y 8). Se espera que esta tecnología sirva de precedente para que más fabricantes la incluyan en sus equipos en los próximos años.

El reporte asegura que este nuevo sensor representa un costo adicional en la fabricación del iPhone, por lo que los rumores serían ciertos y el equipo podría comenzar su precio en $1.000 dólares. Esta nueva tecnología también sería aceptada por Apple Pay y diferentes aplicaciones que actualmente utilizan el Touch ID.

En Xataka Colombia | El próximo iPhone podría incluir una pantalla táctil en el botón home, según este concepto.

Vía | MacRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio