Publicidad

Elephone quiere conquistar la gama media-baja con el M3

Elephone quiere conquistar la gama media-baja con el M3
Sin comentarios

La guerra en la gama baja y la gama media cada día crece más. Los fabricantes siguen trabajando en crear un smartphone con una relación precio-calidad perfecta y Elephone no es la excepción. Aunque las firmas chinas se caracterizan por crear smartphones con grandes especificaciones, hemos visto como han ido trabajando en mejorar su diseño y experiencia de uso.

Según recientes filtraciones, la compañía estaría a punto de presentar al mercado el M3, un smartphone con un precio muy bajo y con especificaciones que lo convertirían rápidamente en el rey de la gama media-baja. Su precio lo hace un gama baja, pero sus especificaciones lo convierten en un gran gama media.

Elephone M3- 2

Aún no tenemos todas las especificaciones del M3, pero contaría con un procesador Mediatek Helio P10 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de RAM. El teléfono contaría con una cámara trasera de 13 MP y una pantalla HD. Uno de los aspectos más destacables en este M3 es su diseño, según las filtraciones sería fabricado en metal.

El teléfono llegaría en varios colores: dorado, plateado y según la imagen, llegaría también en oro rosa. El teléfono contaría con USB tipo C y primero llegaría a China, a un increíble precio de $99 dólares ($307.000 pesos colombianos). Se espera que en los próximos meses llegue al mercado.

Fuente: PhoneArena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios