Publicidad

Esta es la fecha oficial de lanzamiento del Xiaomi Mi5

Esta es la fecha oficial de lanzamiento del Xiaomi Mi5
Sin comentarios

Pese a tener solo rumores en nuestro poder de lo que será el nuevo buque insignia de Xiaomi, el vicepresidente de la compañía compartió a través de su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento del equipo para calmar un poco las ansias de los usuarios.

Según Hugo Barra, el próximo 24 de febrero la compañía realizará un evento de prensa para dar a conocer el Xiaomi Mi5. “¡Ya casi llega el #Mi5! El primer lanzamiento de producto de Xiaomi, el 24 de febrero. Es todo lo que has imaginado, y más”, dice el tuit.

Los rumores que se han dado a conocer en los últimos días aseguran que el equipo contaría con un botón físico que tendría un lector de huellas dactilares, procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM.

Además, el Xiaomi Mi5 tendría su diseño sería en aluminio y cristal de alta calidad, y estaría disponible en una versión de 16 GB de capacidad de almacenamiento o en una de 64 GB. El teléfono podría llegar al mercado en colores oro, negro y blanco con un precio que estaría entre los 320 y 400 dólares. Ahora solo nos queda esperar hasta el día del evento para confirmar o desmentir estas especificaciones, que hasta el momento dejan una buena imagen del dispositivo.

Imagen | roland

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios