Publicidad

Esta es la primera imagen del nuevo Moto X

Esta es la primera imagen del nuevo Moto X
2 comentarios

Sobre los nuevos teléfonos móviles de Motorola mucho se ha hablado. Del nuevo Moto G ya conocemos que estará disponible en dos versiones, una tradicional y una versión Plus. Ahora, gracias a una reciente filtración, conocemos la primera imagen filtrada del teléfono insignia de la compañía, el Moto X.

El Moto X 2016 será similar a su antecesor, sin embargo, los cambios estarán en su interior. La cámara en el nuevo teléfono es un aspecto más elaborado. Las mejoras serán significativas y es posible que veamos el primer teléfono de Motorola con autoenfoque láser. Aunque esta tecnología no es nueva, si es una de las primeras veces que una marca 'tradicional' la incorpora en un móvil.

Moto X 2016 Hellomotohk A la izquierda el nuevo Moto X 'tradicional y a la derecha la versión Droid, exclusiva para Estados Unidos.

HellomotoHK filtró imágenes del teléfono en su versión normal, que será distribuida en todo el mundo, y de su versión Droid, que será distribuida únicamente a través del operador de telefonía Verizon en los Estados Unidos. El cuerpo del nuevo Moto X es metálico y al igual que el Moto G Plus, contará con un sensor de huellas dactilares en un botón físico.

8 1 En la imagen se observa el sensor de huellas dactilares, un flash frontal LED y la ausencia del doble altavoz.

En su interior nos encontraríamos con un potente procesador: el Snapdragon 820, acompañado de 4GB de memoria RAM. En las imágenes también se aprecia que la cámara frontal contará con flash LED. El día elegido por Motorola para presentar sus nuevos equipos es el 9 de junio, por lo que tendremos que esperar para conocer todo lo que nos traerá este nuevo móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios