Publicidad

Esta podría ser la fecha de lanzamiento del Galaxy S7

Esta podría ser la fecha de lanzamiento del Galaxy S7
Sin comentarios

Como es costumbre, Samsung aprovechará la semana del Mobile World Congress para presentar sus novedades en dispositivos móviles. El nuevo Unpacked de la surcoreana tendrá lugar el próximo 21 de enero en Barcelona, un día antes del inicio de una de las ferias de móviles más importantes del mundo.

En esta oportunidad estamos a la espera del lanzamiento de al menos dos modelos del Galaxy S7, que se realizarían en esta fecha. Recordemos que en esta misma conferencia la surcoreana nos presentó al Galaxy S5 en 2014 y al Galaxy S6 en 2015.

Como lo mencionamos en nuestro resumen de rumores del Galaxy S7, es posible que el equipo cuente con un diseño muy similar al de su antecesor, el Galaxy S6, por lo que las mayores diferencias las encontraremos en su hardware. El teléfono estará disponible en tres versiones, que se diferenciarán principalmente por el tamaño de su pantalla, que será Super AMOLED.

Además, los rumores también indican que el S7 contará con una interfaz similar al 3D Touch de Apple, y que podrá desbloquearse gracias a una tecnología de reconocimiento de iris. Los equipos que lanzará Samsung serán resistentes al agua y tendrán una duración de batería superior a la que tienen los equipos actuales de la surcoreana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios