Publicidad

Estas son las especificaciones filtradas del BlackBerry Priv

Estas son las especificaciones filtradas del BlackBerry Priv
Sin comentarios

BlackBerry es una compañía que está pasando omentos difíciles, y luego del rotundo fracaso de la reinvención de su propio sistema operativo, han tenido que tomar decisiones difíciles, tragarse un poco su propio orgullo y desarrollar el primer smartphone de su marca con sistema operativo Android.

El BlackBerry Priv aun no ha visto la luz, ya es toda una celebridad de teléfono, por la expectativa que ha generado el hecho de que uno de los pocos fabricantes que aun se negaban a abandonar su propio sistema operativo, aceptara su derrota e hiciera su propia versión de un teléfono Android. Ya en días pasados vimos como John Chen CEO de BlackBerry, dio una incomoda entrevista tratando fallidamente de mostrar las bondades del Priv. Ahora la compañía por error ha publicado en su tienda las especificaciones del teléfono por un corto periodo de tiempo.

Blackberry Priv 5

Aunque el objetivo de la compañía era crear una pagina de expectativa y próxima pre-venta del Priv, alguien por error colgó las especificaciones completas del dispositivo, las cuales luego fueron retiradas rápidamente. No obstante algunos sitios como crackberry, lograron hacerse a la lista de especificaciones antes de que desaparecieran.

Según la filtración, el BlackBerry Priv se podrá conseguir en Estados Unidos por un precio de $750 dólares en su versión libre de operador y tendría como fecha de lanzamiento el 16 de noviembre. En cuanto a sus especificaciones, el Priv contará con una enorme pantalla de 5.4´´ con resolución de 2560x1440 pixeles, 3GB de RAM, almacenamiento interno de 32GB, soporte para tarjetas microSD, cámara trasera de 18M capaz de capturar imágenes en 4k y cámara frontal de solo 2M.

Pero eso no es todo; el cerebro de esta máquina será un Snapdragon 808 que será soportado por una batería de 3410mAh con capacidad de carga inalámbrica. Algunos de los agregados adicionales son la conectividad WiFI, Bluetooth y GPS. Sin embargo lo verdaderamente destacable del Priv es su teclado retráctil que según BlackBerry jugará un papel importante entre todos aquellos amantes de la marca que recuerdan con nostalgia el inconfundible teclado de los antiguos BlackBerry.

El otro gran agregado del Priv según sus embajadores es su enfoque a la privacidad, con ajustes importantes en la forma como Android protege los datos. O lo que podría ser interpretado como un fork de Android que se alejará mucho del stok. Este teléfono definitivamente es la última carta de salvación de la división de teléfonos de la compañía, y en caso de no resultar airoso, BlackBerry de seguro se retirará por completo del segmento de los teléfonos y se dedicará a sus líneas de servicios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios