Publicidad

Estos son los mejores smartphones de gama media disponibles en Colombia
Celulares

Estos son los mejores smartphones de gama media disponibles en Colombia

Con la llegada a Colombia de smartphones de bajo costo, de compañías como Huawei, Avvio, etc, los fabricantes de teléfonos celulares se dieron cuenta que con precios accesibles conquistarían el mercado colombiano.

Y así fue, hoy día hay cientos de smartphones de bajo costo, que buscan su masificación entre los Colombianos, por ello hoy hacemos un top mostrando los mejores smartphones de gama media disponibles actualmente en Colombia. Los smartphones están en un rango de precio de $250.000 a $650.000.

Motorola Moto G

El smartphone de Motorola se lleva un puesto muy importante en esta lista. Aunque Motorola ha presentado 3 generaciones del gama media, el Moto G de primera generación sigue reinando en Colombia. El Smartphone le brinda al usuario todo lo que necesita: rendimiento, actualizaciones de software por parte de Google, dos cámaras de buena calidad y lo más importante, todo esto a un precio muy accesible.

Motorola Moto G

El teléfono llegó a finales del año 2013 al país y desde entonces sus ventas no han cesado. La posibilidad de personalizar el teléfono, y la gran cantidad de accesorios que existen en el mercado lo hacen más atractivo. Con la llegada del Moto G 3 el panorama no cambió mucho, aunque ahora cuenta con resistencia al agua y una mejor cámara, su precio no lo hace tan accesible como el primer Moto G.

Alcatel Pop 2

En Colombia, Alcatel se ha caracterizado por su línea Pop y los diferentes precios que tienen sus terminales, haciéndolos prácticamente accesibles para todo público. Aunque no ha sido un smartphone récord en ventas llega porque la relación precio/calidad es buena. El terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, dos cámaras: trasera de 8MP y frontal de 1,3 MP, una batería buena y 4G LTE. Su costo aproximado es de $390.000.

Alcatel One Touch Pop 5

Avvio 795

Si hablamos de teléfonos de gama media provenientes de China el rey es el Avvio 795. Con un diseño en plástico, pero delgado y compacto, con una cámara de 12MP y frontal de 5MP el Avvio 795 y su antecesor el 793 han sido récord en ventas. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, y 3G. Su precio aproximado es de $250.000.

Avvio795 1

Samsung Galaxy Core Prime

El caso de Samsung en Colombia es particular, aunque a nivel global el Galaxy S5 no tuvo mucha aceptación, en Colombia sí la tuvo, este terminal y el Galaxy S3 se siguen vendiendo en Colombia, teniendo una gran cuota del mercado.

El Galaxy Core Prime es un gama media con buenas especificaciones, cuenta con dos cámaras: trasera de 5MP y frontal de 2MP. Soporta 4G LTE y cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas. Su precio aproximado es de $460.000

Captura De Pantalla 2015 09 03 A Las 1 15 23 P M

HTC Desire 626s

Como lo anunciamos hace algunos días, HTC regresó a Colombia, trayendo consigo teléfonos para todo rango de precios. En la gama media de HTC llega el Desire 626S, un smartphone con el diseño de los gamas alta de HTC pero con un precio bastante menor.

El Desire 626s cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución 720p, dos cámaras: trasera de 8MP, con enfoque automático y frontal de 2MP. Almacenamiento interno de 8GB ampliable mediante tarjeta SD, hasta unos sorprendentes 2TB. Tiene un costo aproximado de $600.000

Htc Desire 626

Seguiremos actualizando este articulo con los últimos lanzamientos de gama media que lleguen a Colombia, y para ti ¿cuál es el mejor smartphone de gama media disponible en Colombia? Queremos leer tus comentarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios