Compartir
Publicidad
Publicidad

Google anuncia la fecha de presentación de Android O y nos da pistas sobre su nombre

Google anuncia la fecha de presentación de Android O y nos da pistas sobre su nombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace cinco meses Google presentó la primera versión de su nuevo sistema operativo móvil. Aunque ésta 'apresurada' versión causó molestia entre los desarrolladores y usuarios, la compañía continuó con sus planes de presentación, por que la versión final llegará pronto.

El gigante de internet anunció que la versión para el público de 'Android O' llegará el próximo lunes, 21 de agosto, y su presentación coincide con el eclipse solar que se podrá ver totalmente en Estados Unidos. El evento tendrá transmisión en directo vía YouTube.

¿La famosa galleta será la protagonista?

Google presentará la versión para el público de su nuevo sistema operativo móvil en un evento que se realizará en Nueva York. Sin embargo, la compañía quiere generar expectativa, por lo que nos dio algunas pistas sobre su nombre, que ha sido el más rumoreado en la historia de Android.

Evan Blass publicó una imagen en su Twitter donde da a entender que se llamaría Android Oreo, pero la empresa podría tener otros planes: en un primer vídeo subido a Google +, el 'Oreo' estaba presente, pero luego borró el vídeo y lo volvió a subir con el nombre Octopus Teaser.mp4.

Android Octopus

Queda la incertidumbre si se llamará Octopus o Oreo, por lo que solo nos queda esperar este fin de semana para conocer su nombre y explorar a fondo sus funciones. Conéctate con nosotros el próximo lunes, a la 1:30 p.m. para seguir en directo todos los detalles de la nueva versión de Android.

En Xataka Colombia | La primera beta de Android O ya está aquí: estas son sus novedades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos