Publicidad

Huawei presenta en Colombia el Mate 9: este es su precio y disponibilidad

Huawei presenta en Colombia el Mate 9: este es su precio y disponibilidad
2 comentarios

En noviembre de 2016 Huawei presentó oficialmente su nuevo smartphone gama alta: el Mate 9. Se trata de un equipo que cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas FullHD 1080 p que ocupa la mayor parte del espacio frontal del dispositivo, pues el equipo no tiene botones físicos al frente. Además, el teléfono tiene tecnología IPS, doble cámara (firmada por Leica) y el mejor hardware del fabricante hasta el momento.

El Huawei Mate 9 viene equipado con un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos a 2,4 GHz, 4GB de RAM (de acuerdo a la configuración que elijamos), y una capacidad de almacenamiento de 64, 128 o 256 GB. El smartphone también se destaca por tener una batería de 4000 mAh con carga rápida. Aunque el Mate 9 conserva el puerto jack de 3.5 milímetros para auriculares, también incluye un puerto USB Type-C para carga y transferencia de datos.

Después de una semana de haberlo lanzado en México, Huawei decidió hacer la presentación oficial del equipo en Colombia y en los próximos días podremos encontrarlo en el mercado. Conozcamos más detalles del dispositivo.

Especificaciones

El Huawei Mate 9 viene equipado con un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos a 2,4 GHz, 4 RAM, y una capacidad de almacenamiento de 64, 128 o 256 GB. El smartphone también se destaca por tener una batería de 4000 mAh con carga rápida. Aunque el Mate 9 conserva el puerto jack de 3.5 milímetros para auriculares, también incluye un puerto USB Type-C para carga y transferencia de datos.

Huawei Mate 9

Lo que vemos es que Huawei decidió equipar su nuevo dispositivo con tecnologías realmente llamativas, lo que posiblemente lo convierte en uno de los más poderosos del mercado actual. El Mate 9 también viene con Android 7.0 Nougat de fábrica.

Cámara en asociación con Leica

Camara Mate 9

Para el Mate 9 Huawei optó nuevamente por trabajar con Leica para integrar un sistema de doble cámara con dos sensores: uno monocromo y uno a color. Ambas lentes tienen apertura f/2.2, pero sólo el sensor RGB tiene estabilización óptica de imagen (de seis ejes). Al combinar la información de los dos sensores, el smartphone permitirá realizar zoom con una escasa pérdida de calidad en las imágenes.

De igual manera, el teléfono tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles, ideal para los amantes de las selfies, y cuenta con la capacidad de grabar video en 4K, un enfoque 4-en-1, con láser, detección de fase, profundidad y contraste.

Precio y disponibilidad

El Huawei Mate 9 está disponible en los colores dorado, plateado y gris titanio y podrá encontrarse en las tiendas de Claro, TigoUne y Movistar, además de las diferentes tiendas de retail como Falabella, Alkosto, Éxito, entre otros.

Huawei Mate 9

Asimismo, en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, ubicadas en Titán Plaza, Gran Estación, Plaza de las Américas y Bulevar Niza. En otras ciudades podrá ubicarla la tienda en Medellín en el centro comercial Santa Fe y en Bucaramanga en el Centro Comercial Megamall.

Por primera vez Huawei hará una promoción especial con un lanzamiento. El 28 de enero, las personas que compren el Mate 9 podrán llevarse un regalo de la marca y obtener un bono de descuento por $300.000 para próximas compras. Adicionalmente, la compañía obsequiará un Huawei Fit por la compra del Mate 9.

  • Huawei Mate 9, 64GB de almacenamiento interno y 4GB de memoria RAM: $ 2.399.900 pesos

En Xataka Colombia | Huawei Mate 9, análisis: grande en todo, pero sobre todo en batería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios