Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 8: diseño conocido, pero con cambios en su interior

iPhone 8: diseño conocido, pero con cambios en su interior
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el auditorio 'Steve Jobs', la compañía de Cupertino le presentó al mundo la nueva versión de su teléfono, que se asemeja a una versión renovada del iPhone 7. El iPhone 8 ya está entre nosotros y éste año llega con un diseño conocido, acompañado por una construcción 'unibody'.

Por primera vez, el iPhone tiene en su pantalla la tecnología 'true tone' y mejores altavoces. El iPhone 8 y 8 Plus llegan con un procesador A11, que según Apple, es el más poderoso de todos los smartphones y es 70% más rápido que la anterior generación.

Carga inalámbrica y realidad aumentada

Las nuevas cámaras del iPhone están calibradas para RA, con baja luminosidad a 60fps. En esta ocasión, hardware y software trabajan juntos para ofrecer una increíble experiencia: vídeo en 4K a 60fps, nuevo modo retrato con 'luminosidad', vídeo

iPhone 8
iPhone 8
iPhone 8

Ficha técnica del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus de Apple

iPhone 8 iPhone 8 Plus
Pantalla IPS 4,7 pulgadas con True Tone IPS 5,5 pulgadas con True Tone
Procesador A11 Bionic de 64 bits, Apple GPU A11 Bionic de 64 bits, Apple GPU
Núcleos Hexa-core Hexa-core
Memoria 64/256 GB (no ampliables con microSD) 64/256 GB (no ampliables con microSD)
Versión software iOS 11 iOS 11
Cámara trasera Dual 12 + 12 megapíxeles, f/1.8 y f/2.8, OIS, grabación 4K@60fps, flash 4 LED 12 megapíxeles, OIS, grabación 4K@60fps, flash 4 LED
Conectividad Wifi, Bluetooth 5.0, LTE avanzado Wifi, Bluetooth 5.0, LTE avanzado
Otros TouchID, carga rápida
3D Touch
TouchID, carga rápida
3D Touch
Precio Desde 809 euros/699 dólares/16,499 pesos,
modelos de 64 y 256 GB
Desde 919 euros/799 dólares/18,999 pesos,
modelos de 64 y 256 GB
Iphone 8 8 Plus Resistencia

Bienvenida, carga inalámbrica

Se habla desde hace mucho de que Apple trabajaba en integrar la carga inalámbrica, de patentes, etc., pero no parecía llegar nunca. Con los rumores del iPhone edición especial para este décimo aniversario también sonó muy fuerte, aunque parecía que los herederos directos del 7 y el 7 Plus se iban a quedar sin esta novedad.

Pero finalmente no. La carga inalámbrica con el estándar Qi llega a los iPhones con el 8 y el 8 Plus, mostrándonos ya el AirPower (que llegará en 2018), un accesorio de carga en el que se podrán cargar a la vez un iPhone, el Apple Watch y los AirPods, pero es una de las grandes novedades de estos nuevos terminales que motiva un poco más ese salto de la "s".

Iphone 8 8 Plus Carga

Precio y disponibilidad del iPhone 8

iPhone 8
iPhone 8

El nuevo celular de Apple estará disponible en pre-orden el 15 de septiembre, inicialmente en Estados Unidos, Europa y Australia. Al resto del mundo llegará a mediados de octubre y comienzos de noviembre. Toda la información sobre precio y disponibilidad aquí.

En Xataka Colombia | iPhone X: así es el teléfono más importante en la historia de Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos