Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone X: así es el teléfono más importante en la historia de Apple

iPhone X: así es el teléfono más importante en la historia de Apple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el auditorio 'Steve Jobs', la compañía de Cupertino le presentó al mundo la décima edición de su teléfono, que cambió por completo la historia de la telefonía móvil. El iPhone X es un producto renovado, que llega con interesantes características y un diseño nuevo, sin botón 'home'.

Sin botón home y con pantalla más grande

Sin lugar a duda, el cambio más importante en el nuevo iPhone es la eliminación del botón que caracterizó al teléfono de Cupertino durante 10 años. Esto significa que no tendremos lector de huella, ya que será reemplazado por FaceID, un sistema de seguridad que utilizará nuestra cara como método de desbloqueo.

Durante la presentación, Apple mostró un poco de la tecnología que utiliza el nuevo iPhone para crear un 'mapa' detallado de la cara de su 'dueño', para que funcione en todo momento y no ponga en riesgo la seguridad del dispositivo. La inclusión de una tecnología de 'realidad aumentada' también le permite al iPhone crear 'emojis' con nuestra cara.

iPhone X
Iphone X
iPhone X

Nueva pantalla OLED de 5,8 pulgadas y chip A11 Bionic de seis cores

IPHONE X

PANTALLA

5,8 AMOLED (HDR)

RESOLUCIÓN

2436x1125 píxeles

PROCESADOR

Apple A11 (6 núcleos)

RAM

3 GB

MEMORIA INTERNA

64 y 256 GB

BATERÍA

Desconocida por el momento | Carga rápida e inalámbrica

DIMENSIONES

143,6x70,9x7,7 mm // 174 gramos

CÁMARA PRINCIPAL

12 MP (f1.8) + 12 MP (f2.4) con OIS

CÁMARA FRONTAL

7 MP (f2.2)

OTROS

Resistencia al agua / Face ID

La pantalla del nuevo iPhone promete una gran calidad, con tecnología OLED y un procesador potente, conocido como A11 Bionic. Este nuevo chip A11 Bionic irá un paso más allá de la generación anterior y añadirá otros dos núcleos o cores; el procesador está acompañado de 3 GB de memoria RAM y una GPU que por primera vez también ha sido creada por Apple completamente.

Cámaras del nuevo iPhone

La cámara del iPhone X vuelve a ser de tipo dual y destaca el modo retrato. Son dos sensores de 12 megapíxeles, de más tamaño para mejorar los resultados en condiciones de poca luz, y que serán capaz de grabar vídeo 4K a 60 fps. También contará con un nuevo modo de cámara lenta a 240 fps con calidad 1080p.

iPhone X

La apertura de las cámaras es de f/1.8 y f/2.4, con diferentes distancias focales para conseguir el zoom 2X. La estabilización óptica alcanza a las dos cámaras, así como el uso de un flash de 4 LEDs. Y próximamente tendrá un modo retrato mejorado.

Otro cambio importante en la cámara del iPhone X la encontramos en la cámara secundaria, que sube su resolución a 7 MP (f2.2) y añade modo de retrato. Apple, mucho después que los rivales, se ha dado cuenta de la importancia de esta cámara para selfies.

Precio y disponibilidad

iPhone X

El iPhone 10 se podrá reservar desde finales de octubre y las entregas y la llegada a tiendas comenzará desde el 3 de noviembre. Su precio básico es de 999 dólares.

Toda la información| Este es el precio del nuevo iPhone X.

En Xataka Colombia | iPhone 8: diseño conocido, pero con cambios en su interior.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos