Compartir
Publicidad

Las ventas del LG G6 empiezan con el pie derecho: se vendieron 30.000 unidades este fin de semana

Las ventas del LG G6 empiezan con el pie derecho: se vendieron 30.000 unidades este fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el panorama está cambiando para LG, pues la compañía está teniendo una buena racha con las primeras ventas del G6 en Corea. Según indicó The Korean Herald, la compañía surcoreana vendió más de 30.000 G6 este fin de semana, y tiene un total de 82.000 pre-órdenes desde el 2 de marzo, el día en que se abrió la preventa del terminal. Como pueden ver, las cifras demuestran que efectivamente valió la pena adelantarse al lanzamiento del buque insignia de Samsung, su principal rival.

Así mismo, de acuerdo al analista KB Securities Kim Dong-won, sólo durante el primer día, 20.000 dispositivos fueron enviados a sus nuevos dueños que habían hecho las pre-reservas, una cifra que se ubica en un punto mucho más alto que el de sus antecesores. Por el momento a LG solo le queda disfrutar de esta buena racha, debido a que, con la llegada del S8 al mercado, el panorama será otro.

Las características del nuevo buque insignia de LG

Lg G6 Foto 6

Como les comentamos el día de su lanzamiento, el G6 cuenta con una protección IP68 contra polvo y agua, característica que de acuerdo a la compañía, nos permite sumergir el dispositivo hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos. Además, tiene el sensor de huella ubicado en la parte posterior, una pantalla de 5,7 pulgadas con un nuevo formato de 18:9, o 2:1, procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM LPDDR4 y una memoria interna UFS 2.0 que llegará a los 32GB, pero tendremos la posibilidad de ampliar dicha capacidad a través de microSD de hasta 2TB.

En cuanto a la batería nos encontramos frente a una de 3,300 mAh, que aunque no se puede extraer tiene una autonomía considerable según LG, además se carga por medio de un puerto USB Type-C.

Finalmente, recordamos que la compañía surcoreana vuelve a apostarle a una doble cámara trasera. En otras palabras, se trata de un sistema de dos sensores, cada uno con una función diferente: uno captura fotos con un campo de visión de 125 grados y el otro con uno de 71 grados. Los dos sensores tienen una resolución de trece megapixeles, aunque su apertura varía: f/2.4 y f/1.8 respectivamente.

En Xataka Colombia | LG presenta el G6: así es el nuevo buque insignia sin sistema modular y con una pantalla sin marcos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos