Publicidad

Lenovo lanza el K6 en Colombia: este es su precio y disponibilidad

Lenovo lanza el K6 en Colombia: este es su precio y disponibilidad
Sin comentarios

Se acerca Navidad y seguro muchos están buscando un nuevo smartphone para regalar, a un buen precio. Lenovo quiso ser de gran utilidad para estos usuarios y por eso presentó en el país el K6, un dispositivo con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, y tecnología IPS que trae hasta 170° de visión, para que podamos tener una buena visualización desde cualquier posición de la pantalla.

Para quienes recuerdan al Lenovo K5, podemos decir que este nuevo smartphone es su evolución, pues mantiene su diseño en metal pero se complementa con un sensor de huellas dactilares, ubicado en la parte trasera, y un software renovado.

En cuanto a las especificaciones, nos encontramos con un procesador Octa-Core Snapdragon 430, una memoria de 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, ranuras para 2 SIM card (Dual SIM), y una batería de 3.000 mAh con carga rápida. De igual manera, el teléfono cuenta con sistema operativo Android 6.0 Lollipop de fábrica.

Por otra parte, el Lenovo K6 tiene una cámara principal de 13 MP y una cámara delantera de 8 MP, que incluye una función llamada V-selfie, que toma fotografías automáticamente cuando el usuario hace un gesto de "V" con los dedos.

Precio y disponibilidad

Lenovo K6

Lenovo lanzó el K6 en Colombia a través de los almacenes de Alkosto y Ktronix a un precio de 899,900 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Lenovo presentó en Colombia el Vibe K5, un teléfono para entretener

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio