Publicidad

Lenovo lanza oficialmente dos nuevos equipos gama baja: así son los Moto C y Moto C Plus

Lenovo lanza oficialmente dos nuevos equipos gama baja: así son los Moto C y Moto C Plus
Sin comentarios

Al parecer hoy es el día de lanzamientos de dispositivos gama baja. Ahora es el turno de Lenovo que, de acuerdo a un comunicado oficial, presentó en sociedad dos nuevos equipos de entrada. Se trata del Moto C y Moto C Plus, teléfonos que cuentan con especificaciones menores, pero que se destacan por ofrecer Android 7.0 Nougat a un precio cómodo para el bolsillo.

Tal y como lo conocimos en las filtraciones, el Moto C de menor tamaño cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles, además de venir equipado con un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables.

En cuanto a la cámara, nos encontramos con un sensor trasero de 5MP, mientras que el frontal tiene 2MP. El Moto C tiene dual SIM y una batería de 2.350mAH. Eso sí, su principal atractivo es que cuenta con Android 7.0 Nougat y su precio de 89 euros (unos 281.578 pesos colombianos) para el caso del que tiene conectividad 3G, o de 99 euros (313.216 pesos colombianos) para el que tiene 4G.

Moto C Y Moto C Plus

Por su parte, el Moto C Plus cuenta con la misma pantalla de 5 pulgadas, aunque con una resolución mayor HD (720 x 1280), tiene un procesador MediaTek quad-core, 1GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB ampliable con microSD. Por su parte, el Moto C Plus tiene una cámara principal de 8MP, una frontal de 2MP, también tiene dual SIM y una batería que llega hasta los 4.000mAh, lo que resulta ser un gran atractivo para quienes buscan mayor autonomía.

Precio y disponibilidad

Moto C Plus

Como les comentamos anteriormente, el Moto C tiene un valor que va hasta los 99 euros (313.216 pesos colombianos), mientras que el Moto C Plus cuesta 119 euros (unos 376.501 pesos colombianos). Los dispositivos llegarán en colores Metallic Cherry, Pearl White, Fine Gold y Starry Black, pero la disponibilidad de dichos tonos variará dependiendo las regiones. Aun no tenemos información oficial sobre su llegada a Colombia, pero esperamos que la compañía también los traiga a nuestro país.

En Xataka Colombia | Se filtra el Moto C: disponible en varios colores y con un bajo precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios