Compartir
Publicidad

Se filtra el Moto C: disponible en varios colores y con un bajo precio

Se filtra el Moto C: disponible en varios colores y con un bajo precio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante años, Motorola se caracterizó por presentar teléfonos móviles asequibles y con buenas especificaciones. Sin embargo, la compañía olvidó la gama de entrada y con la ayuda de Lenovo, enfocó sus esfuerzos en presentar productos de gama alta como el Moto Z.

Parece que no todo está perdido y el regreso de Motorola a la gama baja se producirá en las próximas semanas. Gracias a una imagen filtrada conocemos el nuevo miembro de la familia: el Moto C; un equipo sencillo, disponible en varios colores y con un bajo precio.

Moto C: el equipo 'ultra económico' de Motorola

En esta ocasión el Moto C fue filtrado por Slashleaks, sin embargo, hace algunos días se dejó ver por algunos segundos en un vídeo oficial publicado por Motorola en Estados Unidos. El nuevo teléfono estaría disponible en color negro, dorado y rojo y contaría con un cuerpo de plástico.

Moto C

Cabe resaltar que aunque es un producto de gama baja, su parte frontal es similar a la del Moto Z Play. Contaría con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución 854 x 480, un procesador Mediatek MT6737m con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD.

La característica más interesante de este equipo es su precio, ya que sería el móvil 'ultra económico' de la compañía: entre $150.000 a $230.000 pesos colombianos, 50 a 80 dólares. Por último, se cree que contará con una batería de 3,200 mAh y Android 7.0 Nougat de fábrica.

En Xataka Colombia | El Moto X 2017 se deja ver en un vídeo oficial de Motorola, durante unos segundos.

Vía | Slashleaks.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos