Publicidad

Lenovo realizará un evento de Moto durante el MWC 2017

Lenovo realizará un evento de Moto durante el MWC 2017
Sin comentarios

Publicidad

Definitivamente ninguna marca quiere quedar por fuera de la mira del Mobile World Congress 2017. Lenovo no podía ser la excepción y por eso, según indicó Android Police, la compañía envió a algunos medios un gráfico en el que aseguran que el próximo 26 de febrero celebrará una conferencia de prensa. Por el momento no ofrece mayores detalles sobre lo que dará a conocer, pero aquí hacemos algunas de nuestras apuestas.

Como es común, Lenovo suele renovar la familia Moto G para esta época del año, así que posiblemente conozcamos a la quinta generación de estos dispositivos. De acuerdo a los rumores, [los nuevos Moto G5 y G5 Plus](Se filtran imágenes del Moto G5 Plus: diseño renovado y cuerpo de metal), podrían tener cuerpo de metal y un diseño con varias diferencias, comparado al que conocimos en 2016.

Moto G5 Plus Imagen Prensa

Entre las especificaciones podríamos encontrar una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento, cámaras de 13 y 5 megapixeles, una batería de 3,080 mAh y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Por el momento no tenemos información oficial sobre lo que Lenovo nos presentará en febrero, o si además de lanzar los rumorados smartphones la compañía nos sorprenda con algún detalle extra. Así que estén atentos porque en Xataka Colombia estaremos cubriendo todos los detalles del MWC 2017 con cubrimiento en vivo desde Barcelona.

En Xataka Colombia | Se filtran imágenes del Moto G5 Plus: diseño renovado y cuerpo de metal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir