Compartir
Publicidad
Publicidad

LG confirma que el G6 tendría una pantalla QHD+ de 5.7 pulgadas

LG confirma que el G6 tendría una pantalla QHD+ de 5.7 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan los rumores y filtraciones alrededor de lo que será el LG G6. Ahora, la dependencia LG Display anunció a través de un comunicado oficial el lanzamiento de un nuevo panel LCD de 5,7 pulgadas QHD+, que será suministrado a LG Electronics para su próximo teléfono inteligente que será presentado este año.

De acuerdo al texto de prensa, el nuevo panel LCD tiene resolución QHD+ (2,880 x 1,440 pixeles) y porta un aspect ratio de 18:9 (mejor dicho 2:1), lo que en otras palabras significa que la pantalla es más alta o más ancha que otras opciones que hemos visto en el mercado hasta ahora. De igual manera, la compañía indica que será un 10% más brillante que versiones anteriores y será más eficiente, pues tendrá un consumo de energía un 30% menor.

LG también comentó que otras especificaciones del nuevo panel incluyen una mejor respuesta táctil, gracias a la tecnología inTOUCH que elimina el vidrio de la cubierta táctil. La pantalla también tiene menos de 1 mm de espesor, con los biseles superiores reducidos en un 20% (0,2 mm) y los lados un 10% (0,54 mm) en comparación con los LCD QHD convencionales.

El sitio web 9to5Google indicó que la proporción de 18:9 que proporciona "experiencias de visualización más inmersivas", algo que se podría aprovechar de forma especial al utilizar la pantalla dividida con dos aplicaciones. Por lo anterior, podríamos decir que el G6 aprovechará el nuevo modo nativo multiventana de Android 7.0.

Posible fecha de lanzamiento

Lg G6 Posibles Imagenes

Hace pocas horas les informamos que, de acuerdo a Phone Arena, el futuro teléfono estrella de la compañía surcoreana se presentará oficialmente el 26 de febrero, el domingo anterior al Mobile World Congress 2017. El medio también indicó que posiblemente el G6 llegaría a las tiendas a partir del 10 de marzo, pero esta fecha correspondería a su lanzamiento en países como Corea.

En Xataka Colombia | El LG G6 llegaría al mercado en la segunda semana de marzo, según rumores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos