Compartir
Publicidad
Publicidad

LG lanza un nuevo miembro de la familia G6: así es el LG G6+

LG lanza un nuevo miembro de la familia G6: así es el LG G6+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía surcoreana quiso sumarse a la competencia presentando una versión Plus de su buque insignia. Se trata del LG G6+, un equipo que cuenta con carga inalámbrica y 128 GB de capacidad de almacenamiento, una pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Quad DAC y carga inalámbrica, estas dos últimas características son las más relevantes que marcan la diferencian con el G6.

El equipo también estrena nuevos colores, por lo que tendremos en el mercado tonos Astro Black, Terra Gold y Marine Blue, todos ellos con un acabado brillante llamado 'Optical'. De igual manera, otro diferencial importante es el tema del sonido, pues el smartphone incluye auriculares premium de B & O PLAY, que de acuerdo a LG, permitirán aprovechar al máximo el 32-bit Hi-Fi Quad DAC que se incluye en el teléfono.

G6+

Otra característica que llega con este lanzamiento es Face Print, una función de seguridad que permite a los propietarios de cualquier equipo de la familia G6 desbloquear el teléfono, con sólo mantenerlo en la cara sin necesidad de presionar ningún botón. El desbloqueo ocurre tan pronto como se reconoce el rostro registrado, generalmente en menos de un segundo en promedio.

Por ahora la nueva versión del G6 solo han sido anunciada en Corea del Sur y no hay confirmación oficial de su llegada a otros territorios. Habrá que esperar para ver si la marca decide ofrecerlos en más países, como Colombia.

En Xataka Colombia | LG lanza oficialmente el G6 en Colombia: este es su precio y disponibilidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos