Publicidad

LG lanza oficialmente el G6 en Colombia: este es su precio y disponibilidad

LG lanza oficialmente el G6 en Colombia: este es su precio y disponibilidad
Sin comentarios

La compañía surcoreana presentó oficialmente el G6 en Colombia. El equipo se caracteriza por haber dejado atrás el sistema modular que se tradujo en bajas ventas del G5, y por contar con una pantalla sin marcos de 5,7 pulgadas. Bajo el lema "los tiempos han cambiado" expresada en el lanzamiento del MWC 2017, LG hizo referencia a la llegada de este nuevo smartphone que cuenta con un cuerpo compacto y metálico.

El G6 también se destaca por darle mayor protagonismo a la pantalla, pues en palabras del fabricante, fueron eliminados los detalles innecesarios para obtener un display sin bordes. De igual manera, el teléfono cuenta con una protección IP68 contra polvo y agua, característica que de acuerdo a la compañía, nos permite sumergir el dispositivo hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Detalles de sus especificaciones

Lg G6 Foto 12

El G6 cuenta con un procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM LPDDR4 y una memoria interna UFS 2.0 que llegará a los 32GB, pero tendremos la posibilidad de ampliar dicha capacidad a través de microSD de hasta 2TB. Es importante tener en cuenta que el G6 llega de serie con Android 7.0 Nougat y la capa de personalización del fabricante.

En cuanto a la batería nos encontramos frente a una de 3,300 mAh, que aunque no se puede extraer tiene una autonomía considerable según LG, además se cargará por medio de un puerto USB Type-C. Por otra parte, el fabricante decidió continuar con el puerto Jack de 3.5 mm, así que los usuarios no tendrán que preocuparse por adquirir otros audífonos o andar con cables adicionales para escuchar música en el teléfono.

En cuanto a sus cámaras, la compañía surcoreana volvió a apostarle a una doble cámara. En otras palabras, se trata de un sistema de dos sensores, cada uno con una función diferente: uno captura fotos con un campo de visión de 125 grados y el otro con uno de 71 grados. Los dos sensores tienen una resolución de trece megapixeles, aunque su apertura varía: f/2.4 y f/1.8 respectivamente.

Para el caso de la cámara frontal, el LG G6 pone a nuestra disposición un sensor de 5 megapíxeles con una lente f/2.2 y de nuevo un gran angular, aunque en este caso es de 100º para que podamos capturarnos a nosotros mismos o grupos numerosos de personas, tanto con la mano como con un palo para selfies.

Precio y disponibilidad

LG G6

El nuevo buque insignia de LG ya está disponible en el mercado colombiano a través del operador Claro y las principales tiendas de cadena. El G6 tiene un precio de 2.699.900 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | LG G6, análisis: protagonismo absoluto para la pantalla y la doble cámara en la vuelta a la esencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios