Compartir
Publicidad
Publicidad

Más filtraciones confirman la apariencia y especificaciones del nuevo LG V30

Más filtraciones confirman la apariencia y especificaciones del nuevo LG V30
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a escasas dos semanas del posible lanzamiento oficial del nuevo LG V30, un teléfono que vería la luz el próximo 31 de agosto durante la conferencia de prensa de LG en la IFA 2017 en Berlín. Aunque en días pasados ya habíamos tenido noticias de la elegante apariencia del V30 gracias a un video filtrado, hoy hemos recibido un render más detallado de la mano del infalible leaker Evan Blass.

Por lo que podemos apreciar en las imágenes, el V30 mantiene la filosofía de la familia V de LG, pero se asemeja más a lo que vimos este año con el LG G6, al generar un panel frontal sin marcos, y una relación de aspecto de pantalla larga de 18:9 que por cierto parece haberse despedido de la curiosa segunda pantalla frontal del V20, un experimento que no terminó de convencer a todo el mundo, en favor de una “barra flotante” que seguramente nos va a recordar en algo a la pestaña lateral de la línea Edge de Samsung.

De acuerdo a esta nueva filtración y la información que ya se había publicado antes, el V30 contaría entonces con un cuerpo más delgado que su antecesor, una pantalla OLED de 6” sin marcos en los laterales, dejando solo un espacio en los biseles superior e inferior para la cámara frontal y sensores. Un diseño del 2017 que parece replicarse en todos los buques insignia.

Siguiendo con su diseño, algo que salta a la vista inmediatamente, es la falta de un botón de encendido en los laterales, donde solo vemos los dos botones de volumen, lo que nos indica que posiblemente lo han unido al sensor de huellas de la parte trasera, el cual se encuentra bien ubicado debajo de la doble cámara.

Especificaciones técnicas

Siguiendo con las filtraciones, una fuente cercana a LG, le reveló a Android Authority, que el próximo V30 contaría con un procesador Snapdragon 835, 4GB en RAM, 64GB de almacenamiento, una batería no extraible de 3.200 mAh, certificación IP68 de resistencia contra el polvo y agua, así como el Jack para audífonos, algo que se agradecería mucho en una época en la que todos parecen no querer ver más este útil puerto.

Sobre la doble cámara trasera, se estima que ambas tendrían una resolución de 13MP, y se menciona que contarían con una apertura de f/1.6 lo que le permitiría recibir un 25% más de luz en comparación a la apertura f/1.8 que vemos en la mayoría de los terminales actuales, convirtiendo de ser verdad, al LG V30 posiblemente en el primer teléfono en contar con esta característica en sus cámaras.


En Xataka Colombia | El Nokia 8: ya es oficial el buque insignia finlandés con Android puro y cámara doble Zeiss

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio