Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft venderá su propia versión del Galaxy S8

Microsoft venderá su propia versión del Galaxy S8
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Microsoft se está expandiendo y sigue apostando por soluciones de software, que le han funcionado muy bien en el mercado actualmente. Con el reciente lanzamiento del Galaxy S8, la compañía de Nuevo México apostó por una nueva opción de personalización: un teléfono Samsung con todo el software de Microsoft.

El nuevo Galaxy S8 'Microsoft Edition' no solo llegará cargado de aplicaciones y de personalización por parte de la compañía, sino que también se comercializará en sus tiendas. Recordemos que el nuevo teléfono del fabricante surcoreano apuesta por la expansión de la productividad móvil, junto a su nuevo accesorio.

'Microsoft Edition': ¿una nueva tendencia en el mercado móvil?

A pesar de que el nuevo teléfono de Samsung cuenta con un nuevo asistente personal, en la edición de Microsoft también estará disponible Cortana. El nuevo Galaxy S8 incluye OneDrive, Outlook, One Note, Bing, Groove, Skype, MSN News y toda la 'Suite' de Office: Word, PowerPoint y Excel.

Microsoft aseguró que cuando se conecte por primera vez este equipo a una red WiFi, se descargarán todas las aplicaciones y la personalización de la compañía. Este producto será muy útil para los usuarios que compren Samsung DeX, el accesorio que convierte al nuevo Galaxy en un computador de escritorio.

Samsung Galaxy S8

Por el momento, esta edición especial del teléfono de gama alta de Samsung únicamente está en preventa en Estados Unidos y llegará a las tiendas el próximo 21 de abril. Cabe resaltar que también se venderá en algunas Microsoft Store alrededor del mundo.

En Xataka Colombia | Samsung quiere mejorar la productividad móvil en el Galaxy S8 con su nuevo dispositivo.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio