Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto E4 Plus en Colombia: precio y disponibilidad

Moto E4 Plus en Colombia: precio y disponibilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mediante una publicación en su blog, Motorola presentó sus nuevos teléfonos de gama media que apuestan por un diseño metálico, acompañado de una gran batería. Al igual que el Moto C, el Moto E4 Plus llegó rápidamente al país.

Éstos nuevos equipos siguen el camino de la línea Moto G, que se caracterizaba por contar con unas especificaciones básicas, enfocadas en los usuarios menos exigentes y ofrecerán sin problemas más de un día de autonomía.

Cuerpo metálico y lector de huellas

Si hablamos del Moto E4 nos encontramos con una pantalla HD de 5 pulgadas y sensor de huellas dactilares; su procesador es de cuatro núcleos, acompañado de 2GB de memoria RAM, la cámara trasera es de 8 MP con enfoque automático, mientras la frontal es de 5 MP con flash y una batería de 2,800 mAh.

Moto E4 Plus

Su hermano mayor, la versión Plus, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con la misma resolución HD; procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 MP con enfoque automático y la frontal de 5 MP con flash, lector de huellas en la parte frontal y una batería de 5.000 mAh.

Precio y disponibilidad en Colombia

De momento, éste nuevo equipo únicamente se encuentra disponible a través de la tienda oficial de Motorola en Mercado Libre. Para estos equipos hay dos versiones, una con procesador Mediatek y una con procesador Snapdragon, que se vende en Estados Unidos tradicionalmente.

Moto E4 Plus 2

No se tiene información sobre la llegada del Moto E4 en Colombia, por lo que únicamente está disponible la versión Plus con 32 GB de almacenamiento, en color dorado y gris oscuro:

  • Moto E4 Plus, 32GB de almacenamiento y procesador Snapdragon 427, de cuatro núcleos: $ 599.900 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Moto C, primeras impresiones: ¿reinar en el mercado de gama baja es suficiente?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio