Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto X4: así es el nuevo smartphone de Motorola con cuerpo de cristal y resistencia al agua

Moto X4: así es el nuevo smartphone de Motorola con cuerpo de cristal y resistencia al agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente los rumores han finalizado y Motorola lanzó oficialmente al nuevo miembro de su familia Moto X. Se trata del Moto X4, un dispositivo con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, que se destaca principalmente por ser resistente al agua, tener cámara principal con doble lente y cuerpo de cristal, tal y como lo señalaban los rumores.

Especificaciones gama media alta

En cuanto a las especificaciones principales, el Moto X4 tiene un procesador Snapdragon 630, y estará disponible en dos configuraciones diferentes: una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y la otra con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, el equipo opta por la versión 7.1 Nougat de Android en su estado más puro, y volvemos a ver el popular sensor de huellas que no solo es un elemento clave de seguridad, sino que también nos facilita la navegación dentro del dispositivo.

x4

Por otra parte, tiene una batería de 3000 mAh con carga rápida Turbo Power, Bluetooth 5.0 y cámara frontal de 16 megapixeles con flash LED, algo que puede ser interesante especialmente para los amantes de las selfies.

Al analizar estas especificaciones, notamos que muchas de ellas son similares a las del Moto Z2 Play, por lo que se podría decir que los dos smartphones de la compañía pueden verse enfrentados en el mercado fácilmente. Sin embargo, los Moto Mods serían un factor fundamental a la hora de tomar una decisión, pues el Moto X4 no es compatible con dichos accesorios.

Precio y disponibilidad

Moto X4

El Moto X4 tiene un precio oficial de 449 euros (cerca de 1.570.000 pesos colombianos). Por ahora no sabemos en qué momento llegará a Colombia, por lo que les comentaremos los detalles en cuanto los sepamos en Xataka Colombia.

En Xataka Colombia | Moto X4: el smartphone que llegará a finales de 2017 con protección IP68 y doble lente trasera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos