Compartir
Publicidad

Moto X4: se filtran todos los detalles del próximo equipo gama premium de Motorola

Moto X4: se filtran todos los detalles del próximo equipo gama premium de Motorola
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aun no tenemos fecha exacta del lanzamiento del próximo Moto X, pero sus especificaciones han quedado al descubierto. Según indicó Android Authority, el próximo miembro de esta familia sería el Moto X4, un equipo gama media/alta que sería resistente al agua, tendría una tapa trasera de cristal y una cámara doble con modo retrato.

De acuerdo a la más reciente filtración, el dispositivo no sería compatible con los Moto Mods, pero vendría equipado con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 630, batería de 3.000 mAh y tendría diferentes versiones de acuerdo a su RAM y capacidad de almacenamiento. Por ejemplo, se dice que habría un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad que llegaría a Europa, Latinoamérica y Norteamérica, mientras que la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria solo estaría disponible en Asia-Pacífico.

Respecto a la resistencia al agua del dispositivo, se dice que Motorola optaría por una certificación IP68, por lo que el teléfono podría sumergirse a 1,5 metros de profundidad hasta 30 minutos.

Las posibles cámaras del Moto X4

Todo indica que Motorola optaría por incluir doble cámara trasera en el X4, al mejor estilo de lo que ha ocurrido con los Moto Z2 Force y Moto G5S Plus. Por lo anterior, tendríamos un sensor de 12 MP con lente f/2.0 y píxeles de 1,4 um, combinado con un sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular f/2.2 y píxeles de 1,2 um.

Por otra parte, la cámara frontal del dispositivo podría tener un sensor de 16 megapíxeles con píxeles de 1um para que los usuarios puedan tomarse selfies con muy poca luz. Además, el teléfono sería capaz de grabar vídeos 4K. Por el momento solo se trata de una filtración, por lo que no sabemos con certeza si estas serán las verdaderas especificaciones del Moto X4. Lo más posible es que podamos conocer más detalles en la feria IFA 2017, así que les recomendamos estar muy pendientes de nuestro cubrimiento desde Xataka Colombia.

En Xataka Colombia | Moto X4: el smartphone que llegará a finales de 2017 con protección IP68 y doble lente trasera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos