Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo iPhone no tendrá USB tipo C

El próximo iPhone no tendrá USB tipo C
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada el Wall Street Journal publicó un rumor extraño, según el diario el próximo iPhone tendría conector USB tipo C, en reemplazo del conector Lightning. Sin embargo, todo ha sido una confusión y un rumor que fue mal interpretado por el WSJ.

En una nota de KGI publicada por MacRumors, Ming Chi Kuo, analista de la firma, aseguró que Apple seguirá utilizando su conector propio en la próxima generación de iPhone. Sin embargo, no se descarta la utilización de USB tipo C en su cable de datos y carga.

El próximo iPhone llegará con una nueva línea de cables

Los más recientes computadores de Apple únicamente cuentan con conectores USB tipo C, por lo que la compañía también renovará el cable de carga y datos del próximo iPhone. KGI afirma que el nuevo iPhone llegará con una nueva línea de cables, que se adapten a la carga rápida.

MacBook Pro

Estos nuevos cables aparte de cargar más rápido el dispositivo, también contaría con una velocidad de transferencia de datos más rápida, por lo que beneficiarían significativamente la experiencia de usuario. Tendremos que esperar algunos meses más para conocer a fondo este nuevo iPhone.

En Xataka Colombia | Los rumores continúan: el próximo iPhone podría incluir carga inalámbrica.

Vía | MacRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio