Compartir
Publicidad

Nuevas filtraciones de lo que serán los nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E4 Plus y Moto Z2 Force

Nuevas filtraciones de lo que serán los nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E4 Plus y Moto Z2 Force
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días obtuvimos alguna información de lo que sería el dispositivo de Motorola con el que harían su regreso triunfal a la gama baja. Se trata del nuevo Moto C, un equipo con el que aspiran competir con los dispositivos ultra económicos, los cuales tendrían dos presentaciones, el C y el C Plus, y serían más sencillos en especificaciones que los actuales Moto E.

En la imagen de portada podemos ver a la izquierda el Moto C y a la derecha el Moto C Plus. Aparentemente ambos equipos van a ser del mismo tamaño, con la diferencia de que el C Plus va a ser un poco más delgado que su hermano, con la consecuencia de que su cámara va a sobresalir un poco en la parte trasera. Ambos equipos tendrían botones capacitivos al frente, y gracias Android Authority y OnLeaks, ahora podemos ver un render 3D de como lucen ambos equipos.

Primero veamos el Moto C

Y ahora el Moto C Plus

Como se puede ver en los renders, aunque se trata de equipos de gama baja, Motorola se está asegurando que tengan el mismo estilo visual de toda la línea Moto actual. De acuerdo a las filtraciones ambos equipos vendrían con pantalla de 5’’con resolución 854 x 480, un procesador Mediatek MT6737m con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD y llegarían al mercado a un precio que ronda los $50 a $80 dólares, es decir aproximadamente entre $150.000 a $240.000 pesos colombianos.

Mas filtraciones de la familia Moto

Pero las filtraciones alrededor de Motorola y los nuevos sucesores de la línea Moto no paran allí; también se han publicado imágenes de lo que sería el nuevo Moto E Plus de cuarta generación, un equipo que aún sigue apuntando a la gama baja, pero con mejores prestaciones que su futuro hermano menor Moto C.

Nexus2cee 04 792 668x569 Moto E Plus, el Moto E de cuarta generación

Como se puede ver en la imagen a anterior, el Moto E Plus comparte un diseño casi idéntico al actual Moto G5 y vemos que también contará con sensor de huella dactilar (pero solo en el Moto E Plus), una característica que llega por primera vez a la línea Moto E, demostrando que esta ya no es una funcionalidad exclusiva de los equipos Premium.

Nexus2cee 04 792 668x569 Moto Z2 Force

Finalmente llegamos a las filtraciones relacionadas con la gama alta, donde el Z2 Force, sería el sucesor ultra resistente del próximo Moto Z2. Este equipo seguirá contando con el diseño modular del Moto Z, y a pesar de que luce casi idéntico, podemos ver que los biseles plásticos frontales y traseros se han reducido un poco, redondeando el sensor de huellas, que en el modelo anterior era cuadrado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio