Publicidad

OnePlus 3 podría llegar al mercado en el segundo trimestre de 2016

OnePlus 3 podría llegar al mercado en el segundo trimestre de 2016
Sin comentarios

Todo parece indicar que OnePlus ya tiene vista una posible fecha para dar a conocer su nuevo buque insignia. Carl Pei, cofundador y director global de OnePlus, le dijo a CNET en Español que el nuevo smartphone de su compañía llegará al mercado durante el segundo trimestre de 2016.

El ejecutivo también le dijo al medio de tecnología que su nuevo smartphone estrenará diseño y que la compañía busca tener la misma aceptación que tuvo el OnePlus One. Con este equipo, la firma china se lanzó a competir de forma directa en el mercado de gama alta, por sus especificaciones y precio bastante asequible.

Las últimas noticias que tuvimos de la compañía estuvieron relacionadas con el OnePlus X, un teléfono que ya puede adquirirse sin invitación directamente desde la página del fabricante.

El OnePlus X también tuvo gran acogida en el mercado principalmente por su precio de 290 dólares y sus especificaciones que incluyen una pantalla AMOLED de 5 pulgadas Gorilla Glass 3, un procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliable a través de microSD hasta 128 GB.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios