Publicidad

OnePlus presentará su nuevo teléfono móvil el 14 de junio

OnePlus presentará su nuevo teléfono móvil el 14 de junio
Sin comentarios

OnePlus presentará su nuevo teléfono móvil el 14 de junio. A diferencia de sus antecesores, cualquier persona podrá comprar el OnePlus 3, sin tener una invitación. La compañía afirmó que este es un paso importante y necesario; dejar las invitaciones y códigos en el pasado demuestra el gran crecimiento que tuvo el fabricante este último año.

El co-fundador de OnePlus, Carl Pei, aclaró que de ahora en adelante, ningún móvil de la compañía necesitará invitación. Se rumora que el OnePlus 3 será un teléfono poderoso: será compatible con la realidad virtual, tendrá el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820 y lo acompañarán 6GB de memoria RAM.

Gracias a las filtraciones conocemos que el nuevo móvil contará con un cuerpo de metal, acompañado de una gran pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED. Su diseño sería similar al del iPhone, pero sería hasta 3 veces más económico que el teléfono de Apple.

A las 12:30 p.m del 14 de junio, los interesados en comprar el teléfono podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual. Luego, alrededor de las 3:30 p.m. comenzará la venta de productos a través del sitio web. El precio del nuevo móvil rondará los $300 dólares en su versión básica; tendremos que esperar unos días más para conocer a fondo este nuevo e importante móvil Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios