Publicidad

Pepephone llegará a México en marzo de 2016 y Colombia es su siguiente mercado objetivo

Pepephone llegará a México en marzo de 2016 y Colombia es su siguiente mercado objetivo
Sin comentarios

El operador móvil español Pepephone está a punto de aterrizar en Latinoamérica. En una entrevista exclusiva con Xataka, Pedro Serrahima, presidente de la compañía, anunció que entre marzo y abril de 2016 los mexicanos podrán contar con los servicios de Pepephone.

"Si consigo firmar en México en un par de semanas, estaremos dentro de pocos meses allí. Entre marzo y abril de 2016. En Colombia estamos viendo más opciones y está un poquito menos avanzado. Pero nos gustaría ir a México y a Colombia con el mismo modelo que en España", indicó Serrahima.

Para lanzar su compañía al extranjero, PepePhone se alió a Telefónica. Con la presencia de esta empresa en México, Telefónica tendrá la posibilidad de diversificar sus fuentes de ingresos a través de la figura de los operadores móviles virtuales (OMV).

Por su parte, Serrahima aseguró que aunque en México Movistar será el operador encargado de dar el servicio, en Colombia están negociando para ver con qué operador móvil trabajarán de la mano. Con este panorama, se podría esperar que Pepephone inicie operaciones en el país a mediados de 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios