Publicidad

Reparar la pantalla del iPhone X cuesta más de un millón de pesos colombianos

Reparar la pantalla del iPhone X cuesta más de un millón de pesos colombianos
Sin comentarios

El teléfono más importante en la historia de Apple entró en preventa hoy. El iPhone X quiere conquistar el mercado con un diseño completamente diferente al de sus antecesores y con la eliminación del botón físico principal. Sin embargo, la nueva tecnología y la pantalla más grande representa un problema en la reparación.

Mediante su sitio web, Apple reveló cuánto te costará reparar la pantalla del nuevo teléfono o cuánto te valdrá arreglar algún problema o daño. Cabe resaltar que el arreglo no es nada económico: el iPhone X se convertiría en el dispositivo más caro de arreglar en todo el mercado, superando al Note 8 de Samsung.

Cuidado con el iPhone X: arreglarlo no es nada barato

Miles de personas ya compraron éste equipo, por lo que Apple actualizó rápidamente su lista de precios. Para los usuarios de Estados Unidos y Europa, lo mejor es contar con una suscripción a AppleCare+, ya que en caso de que dañen su equipo el arreglo saldrá muy económico, alrededor de 29 dólares.

Arreglo del iPhone X

La historia es completamente diferente para los usuarios que no tienen AppleCare: en Europa arreglar la pantalla del iPhone X cuesta $1.120.000 pesos colombianos (321 euros); en Estados Unidos reparar la pantalla cuesta $279 dólares, aproximadamente $850.000 pesos colombianos.

Arreglar otra parte del equipo es aún más caro

Costo iPhone X Estados Unidos Estos son los costos de reparación en Estados Unidos.

Si reparar la pantalla es costoso, reparar otra parte del equipo es aún más caro: 459 dólares, aproximadamente $1.400.000 pesos colombianos, si vives en Estados Unidos y $2.132.000 pesos colombianos si vives en Europa. El precio del dispositivo tampoco será muy cómodo en Colombia; hace unos días un medio tuvo acceso a lista de precios completa.

En Xataka Colombia | ¿Cómo comprar el iPhone X si estás en Colombia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios