Samsung abre la zona de experiencia 'Galaxy Studio' en el Centro Comercial Santa Fé

Samsung abre la zona de experiencia 'Galaxy Studio' en el Centro Comercial Santa Fé
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía surcoreana hizo el lanzamiento de su 'Galaxy Studio', una campaña que pretende hacer que los bogotanos se acerquen a un centro de experiencia para poder conocer, interactuar y probar los dispositivos más recientes de Samsung.

Los visitantes del Centro Comercial Santa Fé podrán conocer cerca de 7 productos de la firma para entender cómo funcionan y tener una experiencia mucho más cercana con cada uno de ellos. El Gear S2, las gafas de realidad virtual Gear VR, el Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ e incluso, el Note 5, estarán disponibles en esta área de experiencia.

Además, Samsung también presentó en el país su línea de audífonos premium Level On, que ofrecen un avance en términos de dispositivos bluetooth para sonido personal. En el marco del Samsung Galaxy Studio, la compañía también aprovechó para hacer la presentación oficial en Colombia de su nuevo reloj inteligente el Gear S2, que llega al país en dos versiones: Gear S2 Sport y Gear S2 Classic.

“Samsung día a día trabaja para lograr una mayor convergencia entre sus dispositivos y por ello el Galaxy Studio se convierte en el escenario ideal para mostrar cómo la interconexión entre los mismos genera experiencias de valor para nuestros clientes, asegura Carlos Mateus, vicepresidente de la División de Móviles de Samsung Colombia.

El ‘Samsung Galaxy Studio’ estará en el Centro Comercial Santa Fé, ubicado en Bogotá, hasta el último día de diciembre. Si quieres acercarte a conocer los nuevos productos de la firma surcoreana puedes hacerlo durante este tiempo.

Comentarios cerrados
Inicio