Publicidad

Samsung anuncia la fecha de lanzamiento del esperado Galaxy Note 7

Samsung anuncia la fecha de lanzamiento del esperado Galaxy Note 7
Sin comentarios

Finalmente la firma surcoreana anunció la esperada fecha del lanzamiento del nuevo miembro de la familia Note. según la invitación para medios que compartió Samsung en las últimas horas, el próximo 2 de agosto la compañía presentará en sociedad el Note 7, durante su segundo evento Unpacked del 2016 que tendrá lugar en Nueva York.

Aunque algunos rumores muchos aseguraban que la compañía lanzaría el Note 6, en la imagen podemos ver claramente que Samsung decidió saltarse un número y presentar el Note 7. En su sitio web, la firma surcoreana indicó las dos razones por las que bautizó de esta manera al nuevo miembro de la familia Note: "En primer lugar, el Galaxy Note7 complementa nuestro Galaxy S7 y S7 edge, lo que unifica nuestro portafolio de productos. Y en segundo lugar, el Galaxy Note7 minimizará la confusión sobre la última tecnología de Samsung y alineará todo con el Galaxy S”.

La invitación no ofrece mayor detalle sobre lo que sería el nuevo equipo, pero podemos esperar un teléfono con pantalla curva (al estilo del Galaxy S7 edge), resistencia IP68 que nos permitirá sumergir el teléfono hasta 30 minutos en el agua, escáner de iris, mayor potencia y desde luego, una mayor duración de batería.

Por otra parte, Samsung podría traer al mercado un Note 7 con pantalla de 5,7 pulgadas, con puerto USB-, Android Marshmallow y ranura microSD para expandir su capacidad de almacenamiento. En este punto posiblemente nos sorprendan ofreciendo la posibilidad de adquirir un equipo que cuenta con sus nuevas memorias de 256GB.

La compañía transmitirá por streaming el evento Unpacked 2016 que se realizará sobre las diez de la mañana el martes 2 de agosto. Así que mientras esperamos a que llegue ese día, solo nos queda seguir soñando y leyendo todos los rumores que irán tomando más fuerza con el paso de los días.

En Xataka Colombia | Estas son las primeras imágenes del que sería el Galaxy Note 7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios