Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung confirma el precio del Galaxy S8 en Colombia: el equipo llegaría en mayo al país

Samsung confirma el precio del Galaxy S8 en Colombia: el equipo llegaría en mayo al país
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace varias horas la compañía surcoreana lanzó oficialmente las dos nuevas versiones de su buque insignia, una familia de dispositivos que se destaca por dar un mayor protagonismo a la pantalla sin marcos. Pese a que en un primer momento el Galaxy S8 y Galaxy S8+ llegarán a mercados como Estados Unidos, Samsung indicó en las últimas horas que los dos equipos estarán disponibles en Colombia desde mayo próximo.

De igual manera, la firma surcoreana confirmó que el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ llegarán al país en 3 y 3,3 millones de pesos (respectivamente). Recordemos que entre las principales diferencias de los dos equipos está la pantalla, pues en un caso tenemos 5,8 pulgadas y en el otro 6,2 pulgadas.

Samsung Galaxy S8 S8 19

Por ahora el periodo de reserva en Estados Unidos iniciará tanto a través de la web de Samsung como de los distribuidores autorizados desde el 29 de marzo a las 18:00 hasta el 19 de abril a las 23:59. Los usuarios que reserven en este tiempo recibirán el dispositivo a partir del día 20 de abril.

Además del tamaño, entre las principales diferencias del Galaxy S8 y S8+ encontramos la batería, pues la primera versión tiene una de 3.000 mAh, mientras que el S8+ tiene una batería más potente con 3.500 mAh. De igual manera, es importante tener en cuenta que la nueva generación de Galaxy S tienen el sensor de huellas ubicado en la parte trasera del dispositivo, y que además de este método de seguridad, también cuentan con sensor de iris y reconocimiento facial ¿Preferirían comprar el S8 o el S8+? Nuestra zona de comentarios está abierta para sus opiniones.

En Xataka Colombia | Samsung presenta oficialmente al Galaxy S8 y S8+: la generación de la pantalla infinita ya está aquí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio