Compartir
Publicidad

Samsung estaría trabajando en el Galaxy X, su primer smartphone plegable

Samsung estaría trabajando en el Galaxy X, su primer smartphone plegable
0 Comentarios
Publicidad

La compañía surcoreana podría estar trabajando en su próximo smartphone flexible y plegable. De acuerdo al sitio web Galaxy Club, los nombres Galaxy X y Project Valley, se dejaron ver en ilustraciones de una patente de Samsung recientemente. Como podemos verlo en la imagen, el teléfono tendría la apariencia de un clásico celular con tapa, pero estaría fabricado con materiales flexibles que permitirían a los usuarios doblar el dispositivo sobre sí mismo.

En la patente también se puede ver que se trata de un teléfono alargado, que puede doblarse en la parte central y se siente más flexible. Cuando los usuarios lo doblen, la pantalla quedaría oculta en el interior, pero el prototipo muestra que tendría una pantalla secundaria en su exterior, ubicada al lado de la cámara trasera.

Flexible Samsung

Incluso, algunos medios indican que al doblarse, el Galaxy X tendría uno de los costados similares al del Surface Book de Microsoft, que tiene una bisagra que deja un espacio entre las dos partes plegables.

Por el momento, la compañía surcoreana no ha hecho referencia a la fabricación de este dispositivo, ni mucho menos a su fecha de lanzamiento al mercado, por lo que podría solo tratarse de un prototipo que no vería la luz. No obstante, los rumores insisten en que el dispositivo existe y que sería presentado durante 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio