Compartir
Publicidad
Publicidad
Samsung Galaxy Note 8 en Colombia: este es su precio y disponibilidad
Celulares

Samsung Galaxy Note 8 en Colombia: este es su precio y disponibilidad

Publicidad
Publicidad

Finalmente Samsung lanzó de forma oficial el Galaxy Note 8 en nuestro país. Durante un evento de prensa que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, la firma surcoreana presentó al esperado Note 8 en Colombia. A continuación haremos un recuento de sus principales características, para posteriormente compartirles los detalles de precio y disponibilidad.

Especificaciones del nuevo miembro de la familia Note

note 8

Empecemos por el lado frontal del dispositivo. El Galaxy Note 8 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD+, y tecnología Infinity Display con la que el fabricante aprovecha mucho más la pantalla y, gracias a su gran nivel de negros, contraste, brillo y fidelidad de color, nos ofrecerá una excelente definición a la hora de consumir contenidos multimedia.

En cuanto a su diseño, vemos que el Note 8 cuenta con un nivel menor de curvatura, comparándolo con sus versiones anteriores, algo que posiblemente nos ofrece un mejor agarre. Por otra parte, el dispositivo es algo mayor en dimensiones respecto al Galaxy S8+, pues exactamente ofrece 162,5 x 74,8 x 8,6 mm y 195gr.

Por su parte, en el apartado de las cámaras, Samsung decidió dejar lo mejor para la familia Note y por eso incluye el sistema de doble cámara. De esta manera, el Note 8 cuenta con dos sensores de 12MP de resolución con los que se busca obtener mejor calidad en las capturas. Eso si, tenemos que destacar que los sensores de la cámara principal son iguales, por lo que las diferencias están en los sistemas de enfoque (AF y Dual Pixel) y apertura.

note 8 1

Ahora hablemos de las características que le brindan poder al dispositivo. Empecemos con el aumento de RAM frente a lo que nos ofrecen los S8 y S8+, pues tenemos una de 6GB. De esta manera podemos decir que con 2GB de memoria adicionales la multitarea o el desempeño de las apps más exigentes mejorará de forma significativa.

Por su parte, el Note 8 cuenta con un procesador Exynos 64 Bits y 10nm (o Qualcomm Snapdragon según el mercado), y una capacidad de almacenamiento de 64GB ampliables a través de microSD. Un tema importante que destaca Samsung del Note 8 es su compatibilidad con Dex, y las mejoras en apps para la gestión de correo, calendario, etc. Además, también se añadió la posibilidad de usar más aplicaciones en modo de ventana completa. Y por su puesto, el S-Pen ha sido mejorado y sigue siendo una gran herramienta para sacar mayor provecho al dispositivo.

Note 8 4

En cuanto al resto de especificaciones, el Note 8 cuenta con una batería de 3300 mAh con carga rápida, carga rápida inalámbrica, conector USB C y sistemas de seguridad biométricos (escáner de iris, lector de huellas y reconocimiento facial).

Precio y disponibilidad

Note 8

El Galaxy Note 8 llegará a Colombia en colores negro y dorado y estará disponible en las tiendas de experiencia Samsung, principales operadores de telefonía móvil y almacenes de cadena. La preventa del dispositivo tendrá lugar del 3 al 12 de octubre, y desde el 13 de este mismo mes se podrá adquirir de forma directa a través de sus distribuidores. El precio de venta sugerido del equipo es de 3.499.900 pesos colombianos.

Las entregas de la preventa iniciarán desde el próximo 11 de octubre.

En Xataka Colombia | Así es la cámara del Samsung Galaxy Note 8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio