Compartir
Publicidad

Samsung habría publicado la primera imagen oficial del Note 8

Samsung habría publicado la primera imagen oficial del Note 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los productos de Samsung generan una gran expectativa: rumores y filtraciones son publicadas en internet todos los días. La compañía surcoreana presentará su nuevo teléfono de gama alta dentro de poco y parece que una cuenta oficial del fabricante tuiteó la primera imagen oficial del próximo Note.

Se cree que este nuevo dispositivo será muy similar al Galaxy S8, pero que conservará funciones y características enfocadas en la productividad. La fecha de presentación ya estaría definida, sería el 29 de agosto y en unos meses más se produciría su llegada a Latinoamérica, donde no llegó el polémico Note 7.

Galaxy Note 8, con marcos mínimos

En la mañana de hoy, la cuenta en Twitter de Samsung Exynos publicó un tuit que buscaba resaltar los beneficios de su más reciente procesador, el Exynos 8895. Sin embargo, el teléfono que acompaña al 'chip' se robó todo el protagonismo. Aunque no se conocen más detalles, usuarios creen que ésta sería la parte frontal del Note 8, con bordes más pequeños que el mismo Galaxy S8.

Samsung Exynos- Note 8 Ésta es la imagen publicada por la cuenta oficial de Samsung Exynos.

Si bien podría tratarse de una imagen oficial, también podría ser un simple teléfono genérico con el único fin de hacer publicidad. Usuarios se encargaron de crear un 'render' con los más recientes rumores: 6GB de RAM, soporte para lápiz óptico, procesador Snapdragon 835 y sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Así luciría el nuevo Note, según los rumores:

Technobuffalo Galaxy Note 8 Concept Render Fingerprint 02 1280x1100 Concepto de Technobuffalo.

En Xataka Colombia | Estos son los celulares de Samsung que recibirán Android 8.0.

Vía | Samsung Exynos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio