Publicidad

Samsung lanza en Colombia sus nuevos Galaxy S8 y S8+: este es su precio y disponibilidad

Samsung lanza en Colombia sus nuevos Galaxy S8 y S8+: este es su precio y disponibilidad
Sin comentarios

Durante un evento de prensa en Bogotá, la compañía surcoreana anunció la llegada de las dos versiones de su buque insignia a Colombia. Los Galaxy S8 y el Galaxy S8+ estarán en preventa a partir del 9 de mayo y en venta a partir del 19 de mayo, a través de los operadores móviles Claro, Movistar y Tigo, entre otros canales de venta.

Como les comentamos hace un par de semanas, el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ llegarán al país en 2.899.900 y 3.299.900 de pesos (respectivamente). A Colombia llegarán las versiones con procesador Exynos 8895 y 4GB de memoria RAM.

Además del tamaño, entre las principales diferencias del Galaxy S8 y S8+ encontramos la batería, pues la primera versión tiene una de 3.000 mAh, mientras que el S8+ tiene una batería más potente con 3.500 mAh. De igual manera, es importante tener en cuenta que la nueva generación de Galaxy S tienen el sensor de huellas ubicado en la parte trasera del dispositivo, y que además de este método de seguridad, también cuentan con sensor de iris y reconocimiento facial.

Eso sí, no nos olvidemos de la característica más importante de los dos nuevos S8: la pantalla. En estos dos nuevos terminales los bordes son casi imperceptibles en la parte frontal, lo que hace que podamos aprovechar mucho más la pantalla. Por otra parte, los equipos tienen un diseño curvado, tanto al respaldo como al frente, y bordes de metal. De esta manera, los Galaxy S8 y S8+ rompen con el diseño clásico de sus hermanos mayores al eliminar los logos y los botones de su parte frontal.

En Xataka Colombia | Samsung Galaxy S8+, análisis: el mejor teléfono del mercado es imperfecto, pero irresistible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios