Publicidad

Samsung presenta la nueva línea A, los Galaxy A3, A5 y A7 reciben una mejora

Samsung presenta la nueva línea A, los Galaxy A3, A5 y A7 reciben una mejora
Sin comentarios

Samsung tenía otra sorpresa preparada antes de que acabara el 2015. La compañía surcoreana presentó la nueva línea Galaxy A, con una renovación y mejora a los Galaxy A3, A5 y A7. La primera generación de estos teléfonos fue presentada en octubre de 2014, y hoy a menos de un mes de acabar el 2015 estos teléfonos reciben su renovación.

Aunque siguen siendo teléfonos de gama media, los nuevos A5 y A7 incorporan un sensor de huellas dactilares, haciéndolos más seguros y dotándolos de características de gama alta. Los nuevos teléfonos serán compatibles con Samsung Pay y su diseño es similar al de la línea S de Samsung.

Photo Galaxy A3

Los nuevos teléfonos cuentan con una mejora en la estabilización de imagen, obteniendo así mejores resultados a la hora de grabar vídeo y tomar fotografías en movimiento. El Galaxy A7 (2016) cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución 1080p, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapixeles , un procesador octa-core, una batería de 3300mAh con carga rápida, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable mediante SD y corre Android 5.1 Lollipop.

Galaxy A7 especificaciones

El Galaxy A5 (2016) cuenta con un hardware similar, pero con una pantalla de 5,2 pulgadas, siendo así más pequeño que su hermano mayor, una batería de 2900mAh y 2 GB de RAM.

Galaxy A5 especificaciones

El Galaxy A3 (2016) cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, con resolución 720p, un chip de cuatro núcleos, 1,5 GB de RAM y una batería de 2300mAh. Este último teléfono no cuenta con soporte para Samsung Pay, ya que no tiene sensor de huellas dactilares.

Galaxy A3 especificaciones

Aún no se tiene información sobre su precio, pero se cree que será el mismo o menor al que tiene el A3, A5 y A7 actualmente. Sus especificaciones los colocan en un importante puesto, ya que serán una gran competencia para la gama media en 2016. Se espera que llegue a mercados emergentes como Colombia en el primer trimestre del próximo año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios