Compartir
Publicidad

Samsung presentará nuevas funciones para el S-Pen en el Note 6

Samsung presentará nuevas funciones para el S-Pen en el Note 6
0 Comentarios
Publicidad

El Note 6 de Samsung es uno de los dispositivos más esperados este año. El nuevo teléfono de Samsung será muy similar a su móvil insignia, el Galaxy S7. Sin embargo, nuevas funciones llegarán con el S-Pen para que este móvil sea mucho más productivo y se diferencie de los demás teléfonos.

El lápiz óptico tomará más importancia este año y por supuesto, Samsung enfocará sus campañas a la forma en que los usuarios podrán tomar notas de forma rápida y simple con este nuevo celular. Una de las nuevas funciones que llegarán este año es que los usuarios podrán proteger las notas con su huella dactilar.

El Note 6, al igual que el Note 5, incluirá la función que permite tomar notas con la pantalla bloqueada, sin embargo, se rumora que en el nuevo móvil los usuarios podrán deslizar hacía abajo y obtener más espacio para tomar apuntes, en la pantalla bloqueada.

Las notas que se tomen con el S-Pen también podrán importarse a otras aplicaciones y existirá una papelera de reciclaje para recuperar notas borradas. Aunque la función de asegurar las notas mediante huella o patrón no es nueva, antes se tenía que activar el modo privado para obtener esta función.

Algunas de estas funciones no solo llegarán exclusivamente para el más reciente Note, según medios, una actualización podría llegar a los demás móviles para que cuenten con estas funciones. Esperamos ver más sobre el nuevo teléfono de Samsung en próximas filtraciones o el día de su lanzamiento.

Lee también en Xataka Colombia | Los rumores serían ciertos: el Galaxy Note 6 de Samsung contaría con 6GB de RAM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio