Publicidad

Samsung y LG comenzarán a fabricar teléfonos plegables en los próximos meses

Samsung y LG comenzarán a fabricar teléfonos plegables en los próximos meses
Sin comentarios

Mucho se ha hablado sobre los móviles plegables: sobre sus ventajas y la tecnología necesaria para que esto sea realidad. Sin embargo, esta clase de productos se habían quedado en prototipos. Según Evan Blass, esta clase de dispositivos comenzarán a llegar al mercado en el segundo semestre de este año.

Concretamente se habla de dos compañías que están interesadas en dar el primer paso para fabricar y vender móviles que se pueda doblar. Samsung y LG serían los fabricantes que se atrevan a presentar un móvil muy funcional, pero que deja en el pasado el aspecto físico. El informe también sugiere que podríamos ver más celulares de este tipo.

Corea: el país de las pantallas plegables

El informe afirma que Samsung tiene previsto fabricar 100.000 unidades de este nuevo dispositivo, que no será tipo concha. Aunque no se conoce información exacta sobre sus especificaciones, se sabe que la compañía se dio cuenta que los usuarios no quieren estar abriendo y cerrando sus teléfonos cada vez que lo utilizan.

Por esta razón, los teléfonos plegables le ofrecerían al usuario la posibilidad de ampliar la pantalla, para disfrutar contenido, alcanzando así un tamaño de pantalla de 7 pulgadas. Hace algunas semanas Bloomberg afirmó que Samsung presentará este dispositivo en el Mobile World Congress, por lo que estaremos muy atentos.

Samsung phone

Se cree que LG fabricaría un nuevo similar de equipos, pero en el cuarto trimestre; por lo que estarían disponibles a comienzos del próximo año. Se espera que a mediados de este año conozcamos la primera puesta móvil de este tipo, que espera conquistar a miles de usuarios con funciones nunca antes vistas.

Vía | Korea Herald.

Imagen | Venture Beat.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios