Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acerca un nuevo gama alta: Asus presentará el Zenfone 4 en agosto

Se acerca un nuevo gama alta: Asus presentará el Zenfone 4 en agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos años Asus se ha encargado de expandir su negocio alrededor del mundo, especialmente en Latinoamérica. En Colombia es muy común encontrar equipos de la compañía que están disponibles algunos días después de que son presentados a nivel mundial.

El fabricante chino presentará su próximo teléfono insignia en agosto, en un evento que se realizará en Filipinas. Se cree que el Zenfone 4 conservará las características de su antecesor: fabricación de alta calidad, metal, vidrio y la inclusión de procesadores potentes.

Zenfone 4: doble cámara con vista al futuro

Hoy día la mayoría de teléfonos de gama alta cuentan con una cámara de doble lente, que también estará presente en el nuevo equipo de Asus. En la invitación enviada por la compañía se observa claramente que ese será el principal cambio en el equipo, acompañado por supuesto de mejores especificaciones técnicas.

Asus Zenfone 4 Así luce la invitación enviada por Asus.

Al igual que en años anteriores, la compañía presentará varias versiones que se ajustan a distintos presupuestos y necesidades. Cabe resaltar que la compañía presentó en Rusia un dispositivo conocido como 'Asus Zenfone 4 Max' por lo que no queda claro si se anunciará su disponibilidad en otros países o se presentará una nueva versión, que sería la versión de 'gama alta'.

Conéctate con nosotros el próximo 19 de agosto, día en que Asus presentará su nuevo equipo.

En Xataka Colombia | Asus abre zonas de experiencia en siete ciudades de Colombia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos