Compartir
Publicidad

Asus abre zonas de experiencia en siete ciudades de Colombia

Asus abre zonas de experiencia en siete ciudades de Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de esta misma semana Asus a iniciado una campaña digital y en puntos de venta en alianza con Intel y la campeona de apnea, Sofía Gómez como nueva embajadora de la marca, para poner a disposición de sus usuarios siete centros de experiencia en puntos de venta de supermercados Éxito en las ciudades de Envigado, Cali, Barranquilla, Manizales, Bucaramanga, Bogotá y Medellín.

En estos centros de experiencia los visitantes podrán experimentar de primera mano uno de los nuevos laptops 2 en 1 como lo es el Transformer 3 Pro, y otros productos destacados de la marca. En estos espacios la compañía taiwanesa buscará involucrar a los usuarios con experiencias por medio de vídeos interactivos y la interacción directa con el dispositivo.

Visite los centros de experiencia de Asus en:

Punto de venta Éxito

Dirección

Ciudad

Envigado

Carrera 48 # 34 Sur - 29

Envigado, Antioquia.

San Fernando

Cl. 5 #38D - 35

Cali, Valle.

Buena vista

Cra 53 con Calle 98 C.C Buena vista

Barranquilla, Atlántico.

Manizales

Cra. 20 Nª34-18

Manizales

Bucaramanga

Cra 17 Nª 45-17

Bucaramanga

Country

Cl. 134 #9-51

Bogotá

Laureles

Cra. 81 Nª37-100

Medellín

ASUS Transformer 3 Pro: Un poderoso 2 en 1

El ASUS Transformer 3 Pro (T303) será el producto bandera de estos centros de experiencia. Este equipo combina un diseño de Tablet y ultrabook que brinda mayor comodidad a la hora de movilizarnos con él. El Transformer T303 cuenta con una pantalla de 12.5” y es potenciado por un procesador Intel Core i7-6500U y tiene hasta 1 TB de disco de estado sólido (SSD) y 16 GB de RAM. Su conector USB-C reversible es compatible con dispositivos USB 3.1 e incorpora la tecnología Thunderbolt 3 para realizar transferencias de datos de hasta 40Gbps y dar soporte para pantallas externas de 4K UHD.

El T303 mide 29.8 centímetros de ancho, 20.8 de largo y 0.83 de alt, y pesa 1.10 kilogramos. Está disponible en color gris y metal. Tiene un soporte de metal integrado con una bisagra que permite a los usuarios ajustar el dispositivo en casi cualquier ángulo de visión, de hasta 170° y que nos recuerda mucho al diseño de la Surface Pro 4 de Microsoft.


En Xataka Colombia | Asus ZenFone 4 Max: una gran apuesta súper gama media con batería de 5.000mAh y doble cámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio