Compartir
Publicidad

Se conocen las primeras imágenes del que sería el Galaxy S8 Plus

Se conocen las primeras imágenes del que sería el Galaxy S8 Plus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo teléfono insignia de Samsung ha sido tendencia en internet, aunque no ha sido presentado oficialmente. Sin embargo, algunas semanas después de conocer sus primeros renders, parece que el dispositivo está en la calle y alguien lo ha captado y lo ha subido a internet.

La publicación proviene de la red social china Weibo, donde un usuario, del cual se desconoce su nombre o su relación con Samsung, publicó las primeras imágenes del que sería el nuevo teléfono de la compañía. Por las imágenes se puede concluir que este sería un dispositivo de prueba, que por accidente salió a la calle, donde fue fotografiado.

Samsung Galaxy S8 Plus: la pantalla casi sin bordes es una realidad

En las imágenes se aprecia que el teléfono de Samsung cuenta con una pantalla curva, casi sin bordes. Esto significaría que los rumores y las filtraciones están en lo correcto. En una imagen se observa que el teléfono se encuentra en uso, ejecutando lo que parece un juego.

Galaxy S8

Sin embargo, el tamaño del juego no se adapta al tamaño de pantalla, por lo que este sería un dispositivo de pruebas internas. En otra de las imágenes se observa la parte trasera del terminal, que está también curvada y cuenta con el lector de huellas dactilares al lado de la cámara trasera.

Galaxy S8

En Xataka Colombia| El Galaxy S8 no llegará solo, lo acompañará una versión Plus.

Vía | SamMobile.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos