Publicidad

Se filtra imagen con las especificaciones del nuevo HTC U 11: un teléfono con marcos táctiles

Se filtra imagen con las especificaciones del nuevo HTC U 11: un teléfono con marcos táctiles
Sin comentarios

HTC anda un poco de capa caída, pues los años de gloria, donde la marca era todo un referente en el mundo Android han quedado un poco atrás. Pero parece que la compañía Taiwanesa no se da por vencida, y es por ello que se tiene entre manos un nuevo pez gordo, se trata del nuevo HTC U 11, un equipo poderoso y con una curiosa funcionalidad táctil en sus marcos de la que aun sabemos poco.

Lo que sí hemos obtenido hoy casi que en su totalidad, es la lista de especificaciones del terminal, gracias a una imagen filtrada de la caja del teléfono, donde se detallan los componentes internos del mismo. Sobre la curiosa función táctil de los marcos laterales, podemos ver que la han denominado “Edge Sense”, pero ya tendremos que esperar al lanzamiento oficial este 16 de mayo, para enterarnos que tanto pueden hacer y si se asemejan o no, a lo que ofrecen los teléfonos de Samsung con este tipo de marcos.

Especificaciones y funcionalidad

Htc U 11 Specs Gear By Mysmartprice 1024x578 Esta imagen filtrada es la que aparentemente vendría en la caja del teléfono explicando sus características

Hablando concretamente de los especificaciones del HTC U 11, el equipo contará con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas con biseles curvos y protegida por Gorilla Glass 5. El cuerpo del teléfono es unibody posiblemente de metal en la parte trasera y con certificación IP57, es decir resistente al agua.

En su interior tenemos un procesador Snapdragon 835 y una memoria RAM de 6GB acompañada de 64GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjetas microSD has un máximo increíble de 2TB. En cuanto a las cámaras, la principal tendrá una resolución de 12MP, tecnología UltraPixel 3 y apertura f/1.7, mientras que la cámara secundaria será de 16MP f/2.0 y la función "Selfie Panorama" que ya comenzamos a ver en los terminales del año. Resulta curioso que la cámara trasera tenga menos MP que la frontal, pero eso no significa que sea inferior en calidad, algo que ya tendremos que ver con el equipo en nuestras manos.

Algunos detalles de menor importancia que también se detallan en la imagen, es la posibilidad de contar con dos nano SIM, carga rápida 3.0 de Qualcomm, NFC, sensor de huellas y capacidad de grabación de audio en 3D. Otras filtraciones han confirmado que la batería sería de 3.000mAh no removible.

C99ah Dwsao08bm Los laterales táctiles del teléfono nos brindarán nuevas forma de interacción con Android

Por lo poco que sabemos, la misteriosa funcionalidad “Edge Sense”, permitirá a los usuarios realizar algunas acciones rápidas en Android al apretar o tocar los bordes laterales, como por ejemplo controlar el volumen, hacer scroll o seleccionar ítems.


Fuente | (mysmartprice)[https://www.mysmartprice.com/gear/2017/05/01/exclusive-htc-u-11-specifications-features-price/]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios