Compartir
Publicidad

Se filtran fotos: Así lucirían el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Se filtran fotos: Así lucirían el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy hay sido un día de filtraciones, y en esta ocasión nos siguen llegando nuevas noticias del Samsung Galaxy S9. Ya hace unos días habíamos visto algunos renders filtrados sobre la posible apariencia del próximo buque insignia de Samsung, donde lo más importante a resaltar era la reubicación del polémico lector de huellas en relación al Galaxy S8.

Hoy los rumores prácticamente se ratifican con las filtraciones de fotos reales de lo que sería la aparecía del S9 y el S9+ confirmándose la mencionada ubicación del sensor de huellas ahora debajo de la cámara trasera (para evitar confusiones). Respecto al resto del terminal, todo parece indicarnos que por fuera el S9 y S9+ serían prácticamente idénticos a sus hermanos menores con la salvedad de que el S9+ ahora vendría con la doble cámara, siguiendo la tendencia que inició el Galaxy Note 8.

S9 Y S9 Plus

Mirando la parte del frente, como vemos en la imagen, ambos equipos seguían la misma línea del Galaxy S8 de una pantalla casi sin marcos, y contarían nuevamente con la presencia del Jack de 3.5mm para auriculares. Aunque no tenemos confirmación sobre las especificaciones de hardware, lo más seguro es que ambos equipos vengan con el Snapdragon 845, (o su equivalente en Exynos) acompañado de 4 a 6 GB de memoria RAM.

Respecto a la fecha de lanzamiento de estos dos terminales, de acuerdo a un informe de The Bell, un sitio coreano de noticias, el nuevo buque insignia de Samsung sería mostrado al público durante el Mobile World Congress (MWC) 2018, que se llevaría a cabo en Barcelona entre el 26 de febrero y 1 de marzo de 2018.


En Xataka Colombia | El Huawei P20 sería al primer móvil con triple cámara trasera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos