Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran las especificaciones, apariencia y precio del Galaxy Note 8

Se filtran las especificaciones, apariencia y precio del Galaxy Note 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de una terrible experiencia con el Note 7, parece que Samsung está listo nuevamente para intentarlo con su gama Note en la iteración 8, y ya tenemos confirmación de la apariencia del terminal, sus especificaciones técnicas, e incluso precio, gracias a Evan Blass, un conocido leaker que siempre se las arregla para obtener antes que nadie información de primera mano.

Aunque son filtraciones, y uno que otro dato podría variar, podríamos estar muy seguros que los renders filtrados por Evan serán muy cercanos al producto final. En el caso del Note 8 en realidad no es que existan muchas sorpresas, pues nos encontramos a un terminal casi idéntico al S8+ con una pantalla sin marcos a los lados y la relación de aspecto 18.5:9 que introdujo el S8. En el caso del Note 8 el panel AMOLED sería de 6,3” mientras que en el S8+ es de 6,2”.

Doble cámara y más RAM

No obstante, en la parte trasera del Note 8 es donde comienzan a aparecer las diferencias con el S8, pues este contaría con una doble cámara de 12MP según las filtraciones, dando al usuario la posibilidad de lograr un zoom óptico de hasta 3X, así como otras funciones avanzadas que se logran gracias al lente adicional. Al igual que su hermano menor, el Note 8 tendría el lector de huellas en la parte trasera al lado de la doble cámara, esta vez con un poco más de separación ubicando el flash entre las cámaras y el sensor, seguramente para evitar que este último sea fácilmente confundido con las lentes, una queja muy común en el S8.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Note 8 aparentemente no se alejará mucho del S8, contando con los mismos procesadores Exynos 8895 y Qualcomm Snapdragon 835, pero tendría un extra de 6GB de memoria RAM en lugar de los 4GB del S8. Adicionalmente el característico S Pen acompañaría el equipo para brindar las capacidades de libreta de notas.

Menos batería que el Note 7

Según las filtraciones, el Note 8 tendría una batería no removible de 3.300mAh, dejándolo un poco por debajo de los 3.500 mAh que tenía la explosiva batería del Note 7, un valor que igual se coloca por debajo de la batería del S8+ (3.500mAh) y solo un poco por encima del S8 (3.000 mAh). Ya veremos si esto resulta suficiente como para aliviar las preocupaciones de los usuarios respecto a lo ocurrido el año pasado.

lanzamiento Note 8

Por último, Evan nos ha dejado saber, que el Note 8 tendría una valor aproximado de 999 euros, o lo que vendrían a ser un poco mas de $3.500.000 pesos colombianos, algo que ya podremos confirmar este próximo 23 de agosto, que es cuando Samsung ha anunciado que desvelará de forma oficial su próximo buque insignia. Esperemos que el Note 8, logre quitar a Samsung ese mal sabor de boca que le dejó el fallido Note 7.


En Xataka Colombia | Samsung prepara una revolución: podrás descargar una película en minutos en el Galaxy S9

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio