Publicidad

Se filtran las primeras imágenes del Moto G5S: una versión mejorada, con cuerpo metálico

Se filtran las primeras imágenes del Moto G5S: una versión mejorada, con cuerpo metálico
1 comentario

Motorola está ampliando su catálogo de equipos muy rápidamente: según informes, la compañía presentará aproximadamente siete teléfonos más. Hoy se filtraron las primeras imágenes de la versión mejorada del Moto G5.

A pesar de que la familia Moto G ha sido una de más populares y actualmente cuenta con una versión Plus, Motorola quiere ofrecerle a los usuarios una experiencia mejorada con un nuevo equipo metálico, con mejores especificaciones y algunos detalles estéticos.

Moto G5S: así sería la versión mejorada

Aunque no se conocen más especificaciones de éste nuevo teléfono, se cree que el Moto G5S contará con más memoria RAM, un mejor procesador y mayor almacenamiento interno. En el aspecto físico nos encontramos con una fabricación en aluminio, dejando por completo el plástico.

Moto G5S, azul

Otros detalles estéticos que resaltan en esta nueva versión es la inclusión de un flash frontal y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. Se rumora que también podría llegar una versión Plus del G5S, que contaría con doble cámara trasera y una pantalla de 5,5 pulgadas.

Motorola prepara un evento para la próxima semana

Moto G5s El Moto G5S estaría disponible en color plateado, azul y dorado.

Como era de esperarse, todos estos equipos ya tienen una fecha de lanzamiento: el próximo 1 de junio. Estaremos muy atentos al evento y a todos los detalles que la compañía revele sobre sus nuevos teléfonos y su llegada a Colombia en las próximas semanas.

En Xataka Colombia | Se filtra el Moto C: disponible en varios colores y con un bajo precio.

Vía | Android Authority.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios