El secreto detrás de la pantalla ultra resistente del Honor Magic6 Lite

El secreto detrás de la pantalla ultra resistente del Honor Magic6 Lite

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Honor

Lo hemos dicho antes: el Honor Magic6 Lite es un dispositivo que no parece un gama media, que supera con mucho a su antecesor (el en cualquier caso impactante Magic5 Lite) y que honra la tradición de una marca que nos acostumbró a ofrecer más de lo que sugiere su precio.

Magic 6 Lite

Durante el lanzamiento del teléfono en Bogotá tuvimos la oportunidad de poner a prueba su resistencia a las caídas, en una serie de experiencias que para tal efecto diseñó Honor: lo usamos como palo de golf, como raqueta y como blanco de un péndulo de hierro.

Sobre todo, lo dejamos caer un número de veces y comprobamos que, en efecto, esta pantalla es la definición de 'difícil de romper'.

Detrás de esa resistencia está lo que Honor llama su Shield Glass 2.0, un vidrio con un grosor de 0,65mm y un proceso de doble templado con respecto a la generación anterior.

Con un material innovador compuesto por un polímero envolvente de desarrollo propietario de Honor, que forma una estructura de absorción de impactos alrededor del teléfono, el Magic6 Lite se separa de la competencia al incorporar un sistema de protección de capas múltiples, que le brinda resistencia a caídas de hasta 1,5 metros y proporciona protección de 360° a todas las caras y esquinas del teléfono.

Eso quiere decir que puedes esperar que la pantalla sobreviva intacta, incluso si se cae sobre una superficie de mármol, pisos cerámicos, laminados y mucho más.

Así funciona el sistema de protección anticaídas del Magic6 Lite

La protección de nueva generación está diseñada en una estructura de tres capas: la primera es un refuerzo parcial de la pantalla en la parte superior y el parlante, la segunda da protección de amortiguación alrededor de la misma y la tercera se ocupa del sellado interior del cuerpo del teléfono.

Honor

Para eso, Honor usó un innovador material amortiguador de bajo módulo con espacios flexibles a nivel micrónico que se forman alrededor de la pantalla para absorber hasta 1,2 veces el impacto de una caída.

Con ese amortiguamiento mejorado y con sus ranuras estrechas reforzadas, los espacios a nivel micro creado en el diseño de la estructura se deforman y absorben energía, reduciendo el impacto y actuando como un airbag  para  evitar  pantallas  agrietadas o dañadas, protegiendo al dispositivo en 10 puntos.

Además gracias a esta innovadora estructura protectora de tres capas, el Magic6 Lite también es resistente a salpicaduras. Honor dice que está diseñado y probado para funcionar incluso después de estar sumergido en agua durante 15 segundos, verificado por la certificación de resistencia al agua y al polvo IP53.

Esta tecnología trasciende temperaturas, luz solar, exposición e incluso el uso prolongado, permitiendo al usuario tener una solución integrada confiable y duradera para proteger su tecnología, brindando la máxima protección para el dispositivo.

Inicio