Publicidad

Según filtraciones, Sony lanzaría tres nuevos Xperia en IFA 2015

Según filtraciones, Sony lanzaría tres nuevos Xperia en IFA 2015
Sin comentarios

Se acerca el día cero en el que conoceremos lo que tienen preparado las grandes marcas de tecnología para presentarle al mundo en IFA 2015 y por esto, los rumores empiezan a incrementar. Esta vez, una cuenta no oficial en Facebook de Sony Georgia mostró algunos detalles de lo que podría traer la gama Xperia Z5 al mercado de smartphones.

Según los rumores, la compañía podría lanzar un Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y el nuevo Xperia Z5 Premium durante su evento de prensa que tiene planeado para el próximo 2 de septiembre. Como se trata de informaciones filtradas, es necesario tomar la información con cautela hasta que llegue el día del evento y la misma compañía japonesa confirme el lanzamiento de sus nuevos productos.

En primer lugar, los rumores indican que el Xperia Z5 podría seguir con las líneas de diseño OnmiBalance propias de los equipos de Sony de esta gama, tendría una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD 1.080p y mantendrá una apuesta similar a la de los anteriores Xperia Z para los smartphones de tamaño medio.

Por su parte, el Xperia Z5 Compact llevaría el mismo hardware de su hermano mayor solo que con una pantalla de 4.6 pulgadas y una resolución HD 720p.

Por último, otro teléfono que se lanzaría en IFA 2015 sería el Xperia Z5 Premium. En esta versión Sony incluiría por primera vez una pantalla 4K en un smartphone, que tendría un tamaño de 5.5 pulgadas y una densidad de más de 800 píxeles por pulgada.

En cuanto a la cámara, el sitio Xperia Blog reveló que sería de 23 megapíxeles con lente Sony G y autoenfoque híbrido con detección de fase ultrarrápido, que permite enfocar una imagen en 0.1 segundos. El Xperia Z5 Premium también contaría con un lector de huellas dactilares que estaría ubicado en la parte lateral del dispositivo.

Como les dijimos antes, por ahora solo se trata de rumores y solo sabremos si son una realidad el próximo 2 de septiembre durante la conferencia de prensa de Sony en IFA 2015. Estén muy atentos pues en Xataka Colombia haremos el cubrimiento del evento y compartiremos con ustedes todas las novedades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios